Opinión Nacional

¿Tendrá cáncer el hombre?


«Doctores son aquellas personas que recetan medicina, de lo que saben poco, para curar enfermedades que no conocen en personas de las cuales no saben nada.» Francois Marie Arouet Voltaire 

Muchos cuando oímos la palabra cáncer nos dan horror y pánico sentimos la muerte a la puerta de la persona que lo compadece y hasta sacamos cálculo del tiempo de vida que le dará el cáncer, pero esto no pasa con nuestro presidente Chávez cada día lo vemos sano sin muestra de cambio de ánimo, es un dinamismo de trote en sus actividades como lo vimos en  el patio de las Academias de Fuerte Tiuna, Chávez, felicitó a la Guardia Nacional que cumple 74 años de su creación. Durante su discurso aseguró que el mismo Chávez el cáncer lo está derrotando, con estas frases del extracto del discurso: «lo estamos venciendo, que es eso para mí, que es un cáncer para mí…». «Me estoy preparando para los próximos días para entrar a la segunda fase de mi quimioterapia y estoy plenamente seguro que saldremos con éxito como salimos de la primera para continuar asumiendo la tarea que me han impuesto…» entre otras cosas más de su padecimiento de esta enfermedad. Muchos analizamos a fondo que es el cáncer lo constituye todo tumor maligno que se caracteriza por una multiplicación anormal y desordenada de células, las cuales tienen la característica de invadir los tejidos adyacentes (metástasis). Según de teorías de algunos oncólogos especialista en los tumores benignos y malignos dicen que el cáncer, que puede originarse a partir de cualquier tipo de célula en cualquier tejido corporal, no es una enfermedad única sino un conjunto de enfermedades que se clasifican en función del tejido y célula de origen.

Un cáncer como dije en el párrafo anterior y amplié el concepto afondo de esta enfermedad para mi concepto el ciudadano pareciera que nos esta metiendo mentira el hombre porque muchas interrogantes nos hacemos de esta enfermedad:  ¿Dónde está el Médico que confirma lo que Chávez tiene? Si es cáncer o no. En cualquier parte del mundo  salvo en los regímenes comunistas siempre declara un galeno o una junta médica. Esto es una farsa más. Y ni que muestre nada. No se le cree. Cuando el Contralor, declararon los médicos. ¿Por qué ningún médico declara para conocer la verdad? Les digo que no creo en nada. Solo busca la lástima como lo vimos en video http://bit.ly/n3kRbD cortesía de la Patilla en cadena nacional hablando de su enfermedad como propaganda, para crear el sentimiento de lástima entre la población.

Muchas personas analizamos esta enfermedad que dice padecer el Chávez deja en duda e igual lo ratifica esta duda la periodista venezolana Eleonora Bruzual habló en Radio Jai de la salud del presidente de ese país, Hugo Chávez, y aseguró que «yo no le creo, posiblemente lo maquillaron en La Habana para mostrarlo enfermo…» como puede ir esta entrevista http://bit.ly/qXM5t8 de la periodista Eleonora.

Debo reconocer los errores debilidades y fallas que ha cometido este gobierno. Lo que si estoy en duda  algo, es que los cubanos le detectaron a tiempo a Chávez el cáncer o sea, estaba encapsulado, ya lo salvaron de ésta. La quimio que recibe el presidente es la más suave porque su cáncer aun estaba cubierto, no se había expandido.  Hasta se especula dentro de los mismo del chavismo el Presidente Chávez no tiene cáncer, así que los hermanos en especial Adán deben andar tranquilos ahorita y apurados ahora con lo de las cédulas nuevas para poder preparar la supuesta trampa en las elecciones, ya que por más que salgan a votar hasta los indecisos o los abstencionistas de siempre, volverá a ganar el comandante porque votarán hasta los cubanos con cédulas venezolanas y manipularán muy hábilmente los resultados que ni siquiera los testigos de mesa se darán cuenta. ¿Diferencia con la IV? ninguna. Que esté enfermo o no para mí no tiene ninguna relevancia, igual tiene que gobernar y resolver los problemas que no ha podido resolver en 12 años.

Esta verdad o mentira sobre la enfermedad del presidente que muchos se alegran la cual estoy en desacuerdo de esa manifestación de regocijo de un padecimiento de una persona enferma, me tiene con muchas incógnitas la cual le visto en muchos foristas de diferentes portales de la web como dijo Kenichi Mifune dice unas verdades para su parecer el siembra vientos cosecha tempestades que va directo hacia al presidente y su gobierno:

Si de verdad tiene cáncer, cosa que dudo después de tantos años de continuas mentiras

Espero que este haga metástasis y que sufra lo que sufrieron los 20.000 despedidos de PDVSA al son de un pito y sus familias.

Que sufra lo que han sufrido los perseguidos por su régimen y sus familiares.

Que sufra la angustia, la zozobra, el temor y el dolor de miles y miles de familias venezolanas que han perdido seres queridos a manos del hampa que su gobierno promueve como herramienta política de distracción e intimidación.

Que sufra lo que sufrían los que padecían de hambre mientras se descomponían millones de kilos de alimentos de PUDREVAL.

Que sufra lo que han sufrido los que han perdido sus empresas y sus empleos como consecuencia de sus políticas económicas dirigidas a empobrecer al venezolano con la finalidad de ejercer control sobre él. «SIN POBRES NO HAY REVOLUCION» No estoy acuerdo de lo mencionado, pero es el sentimiento de muchos que han sufrido por parte de esta revolución en carne propia.

No sé si creer en esta enfermedad del cáncer solo le pido a mis lectores es que ayuden a miles de venezolanos que tienen cáncer y no tienen dinero para curarse. Así como muestran misericordia con Chávez, también tengan misericordia de los demás venezolanos que no tienen dinero. Muestren que ustedes son humanitarios. No solo con Hugo Chávez Frías, sino con todo el que los necesite. Mi pregunta: ¿Tendrá cáncer el hombre?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba