Opinión Nacional

Términos Nazi-“Bolivarianos”

Nacionalsocialista del Siglo XXI o Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei(PNSAT): Refiere el Partido Militar Nacionalsocialista venezolano,PSUV, de retórica ultraizquierdista y de procedimientos derechistas-nazis. El nacionalsocialismo tomó el control de Venezuela en 1999, y enseguida empezó a restringir los derechos humanos y civiles siguiendo la línea de su firme ideología antihumanista, antisemita, racista, nacionalista y militarista.

Ideólogos del partido y sus equivalentes: Los principales Hugo Chávez o Adolfo Hitler, Alfred Rosenberg o Heinz Dietrich; Rudolf Hess o Jorge Rodríguez; Hermann Wilhelm Göring o Alberto Müller Rojas; Ernst Röhm o Lina Ron y el de propaganda, Joseph Goebbles o Mario Silva.

Bibelforscher o Constitución “Bolivariana” Término chavista-nazi para los contenidos que han de memorizar los fanáticos y aspirantes a militar en el partido nacional-socialista del siglo XXI.

Antisemitismo o Antiescualidismo: Animadversión por el estado-rojo nazi a los demócratas liberales y otras doctrinas socialistas demócratas distintas a la germano-tropical “bolivariana”.

Tropas de asalto, o Sturmabteilung(Carapaicas, Reserva, Tupamaros): son las unidades paramilitares del partido nazi-chavista.

Campo de concentración: Lugar donde se detiene y ataca o concentra a demócratas y disidentes políticos, resistentes, y personas de pensamientos adversos al chavismo-nazismo, en condiciones sumamente severas. A los prisioneros se les mantiene recluidos sin el debido proceso judicial y sin respetar las normas legales de arresto y encarcelamiento. (Ramo Verde, El Helicoide, Fuerte Tiuna, etc.)

Campo de exterminio: Espacios públicos vedados en las ciudades a la presencia de los adversarios revolucionarios antipartidarios de Hitler, destinados a llevar a cabo el genocidio, en particular de estudiantes, líderes de la oposición democrática, indiferentes e insumisos.

Holocausto: Literalmente significa «quemar por entero». El término se aplica al conjunto de las persecuciones, robos, asesinatos, secuestros y exterminios de que son víctima en Venezuela los que están con el “Fuhrer” como los que no, realizadas por el hampa común ante la permisiva cooperación del hampa política incrustada en los organismos de seguridad y de policía del Nazi-Chavismo(Geheime Staatspolizei)

Judaísmo o Escualidismo: Creencias y prácticas culturales, sociales y religiosas democráticas contrarias al Estado Total profesado por los enemigos del pensamiento único.

Juden o golpista: Término germano-chavista para los venezolanos que ejercen su derecho a la protesta.

Judío o opositor: Individuo percibido como a una comunidad étnica, cultural e histórica del este de la ciudad de Caracas o proveniente de urbanizaciones de la clases medias en la provincia; de tez no morena o sospechosos de ser de ascendencia europea. Dícese del que profesa ideas no dogmáticas ni catecismos de muerte y abraza la tolerancia en las ideas.

Lista Tascón o Kristallnacht: Término chavista para «noche de los cristales rotos». Pogromo organizado por “El Proceso “,es decir por los nazis de aquí, iniciado a raíz del referendo revocatorio en el año 2002, contra firmantes, manifestantes, pensadores liberales y adversarios de la dictadura totalitaria. Su perpetración es continuada y consiste en convertirlos ante el Edo en “no personas”. Miles de hogares, fundos agrícolas, propiedades y ciudadanos han sido destrozados y saqueados como resultado de su aplicación. Recientemente batallones de la Sturmabteilung atacaron al conocido“judío” Pompeyo y al vasco-“sefardí” Goicochea bajo el ramillete de bendiciones y flores de la flamante notaria de la SS Cilia Himmler.

Victoria Aliada: El fin de todo lo anterior, se basa en la restauración, por un amplio y diverso frente de aliados, de un régimen democrático, y el oportuno enjuiciamiento, en un tribunal de una ciudad del tipo Nurenberg, de los responsables de torturar a una nación y a sus habitantes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba