Opinión Nacional

Tierra de gigantes (chequeras) y el nene Maradona

Fue de notorio conocimiento público, la llegada en esto días de Diego Maradona a nuestro país bajo el marco aparente de ser el invitado de honor al campeonato de fútbol suramericano Sub 17 que se viene celebrando en la ciudad de Maracaibo, derivando en unas controversiales declaraciones que diera favorables al presidente venezolano y su proceso político. Nosotros, para no caer en las sempiternas boludeces de siempre, cederemos nuestro espacio a un señor argentino y porteño, como el pelusa, residente en Venezuela desde hace décadas, que hizo llegar unas letras en lunfardo a la redacción del vespertino dirigida a este deportista de sobrado ‘tronío’… y celebridad.

Les pedimos excusas de antemano si no comprende un carrizo del argot empleado, son estriles de argentinos, de tal cosa no somos entendidos.

A Diego Maradona:

No puedo decirte cumpa, ¡¡viste!!, aunque con ello se me quiebre el alma por ser también compatriota de vos. El by pass que te hicieron los caliches para que no reventás de la obesa bachicha que te asfixia, te lo han debido poner en la bocha y amarrarte de una macanuda vez la sin hueso que está coliga de escupir tantas boludeces. ¿Se te acabó la guita, cha te descorchó la casimba, la bichetera el guaso de Castro que venís a pedir labor a un caudillo tramoso con el alma chica y la chequera grande? ¿Te creés, nene, que no fue suficiente hacerte daño vos mismo para ahora hacerlo a michones de tu hinchada por cambiar el recuerdo de vos y terminar haciendo mambo de tu legendaria genialidad de centro medio que escandalizó al mundo de tu gambeta buena a jugar de extremo izquierdo como lambiche de un club de indeseables gorilas fantoches y antidemocráticos?

Si te gustá los simios, visitálos en el zoológico porteño o vení aquí al Pinar que éstos, lo juro por mi honor, no muerden.

A quién pensás que engañás para meter la gamba «Pelusa», con las inconsistencias viciosas de las lumpias que te fumás en el pasado -como dice un ministro morocho de aquí- cuando tan sólo acher tus únicos ídolos eran los diler(narcos) que te vendían el talco y que culminaron degradando la responsabilidad pública de vos. ¿O fue a poco los culpables -como dice el bataclana de estos lados consumado especialista en provocar a los demás- el tarugo de Bush y el imperialismo el que te zumbó en el engaño, la matufia, el trinquete de vuestra milonga de excesos y sois una cordera inocente de la truchada conspiración que otros te hacen y nada tenés que ver en eso?

Caaachá, cerrá la bemba boludo y no seguí avergonzando a los argentinos que rehicimos en este país nuestras vidas por la generosidad de una democracia imperfecta y en muchas aspectos al final degenerada, pero insobornable y afirmativa contra los perseguidos de todo el continente justamente ante la acción vesánica, intolerante de dictadorzuelos de la misma calaña a los que hoy te le guindás en las pelotas sólo que los de vos con las manos llenas de sangre por la banda tirada al güin izquierdo.

Desenchufáte ,Pibe, de tus mediabachas, dejá de hacer de enano, un mortal como vos que tuviste el genio en el oficio de llegar poseer tu propio sofá en el firmamento. Te necesitan más a vos que lo que podrás esperar en bien de estos fanfas. No apuntales engaños ruines que aprovechan tu viejo lustre para legitimar la destrucción de la libertad en nombre de una falsa igualdad que finaliza destruchendo al unísono la riqueza y la justicia. Alejáte y empezá -es hora cha-¡¡viejo!! hacerte un hombrecito, pues luego del amor sin límite que al militar de Sabaneta le juraste no extrañaría que termines haciéndote la lolas con el único afán de complacerlo.

Grabátelo bien Pelusa, así como dictadura alguna justificará jamás el derecho de la gente a luchar a ser libres y prósperos en el único territorio decente que existe, el de la pluralidad, así vos mismo aunque te emputanes de gomapluma en adorar hombres, un macho genuino nunca remplazará el placer de trincar con una mina.¡¡Lo entendiste vos!!.

Ahí nos vemos che.»

Un porteño chinchudo

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba