Opinión Nacional

Tomados aeropuertos de Valencia y Maracaibo. La sangre de Rosales y Salas no se vio por ningún lado

Este sábado, en horas de la mañana, en el estado Zulia se realizó la entrega administrativa del Aeropuerto Internacional de la Chinita en cumplimiento con la Ley de Descentralización, la cual se establece que todos las instalaciones portuarias, aeroportuarias y carreteras serán regentadas por el Ejecutivo Nacional.

La transferencia del control operacional de este terminal aéreo se ejecuta de manera simultánea con la del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en el estado Carabobo, según lo informó José Luís Martínez, presidente del Instituto Nacional del Aeronáutica Civil.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto de la Chinita para constar el normal funcionamiento del servicio y la continuidad en la prestación del servicio de transporte aéreo, la autoridad nacional de aeronáutica civil señaló que las operaciones se desarrollan con total normalidad y se han cumplido con los itinerarios programados. Mientras tanto, los dirigentes políticos Manuel Rosales y Henrique Salas Feo, que juraron defender “hasta con su sangre” esta acción, no se vió por ningún lado, ni siquiera ellos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba