Opinión Nacional

Tratamos con asesinos

EXORDIO: Es insólito, producto de documentos llegados a mi correo electrónico por parte de funcionarios de inteligencia que trabajaron en el DIM en los años 90 dan señal de las actividades pre golpe de estos facinerosos que hoy nos gobiernan.

El informe da fe de que este movimiento fue pro comunista desde un principio que todo el aval ideológico del mismo fue producto de la mente del Mayor (GN) Italo Brett Smith y se dice que el plan de Chávez fue copia fiel del diseñado por este conocido oficial pro comunista en el año 81.

Asegura el informe que era este Mayor que asesoraba a Chávez y que era la mente detrás del grupo. Aunque pareciera mentira el informe señala a Baduel como involucrado en el golpe, pero que éste jugó al cuide y no salió en el 92 quedándose en el Ejército como V columna del movimiento conspirando. También señala el informe que el movimiento era financiado por el Gral.

Sánchez Paz quien al ser descubierto por este informe fue enviado como agregado a USA, este general fue luego preso en USA por tráfico de drogas al ser sorprendido con 42 toneladas de cocaína, la cual transportaba en los helicópteros del Ejército, desde Colombia, mientras estaba en servicio activo y que da fe de que este movimiento Bolivariano fue financiado con dinero proveniente de esa droga en coordinación con la Guerrilla Colombiana.

Se señala que el G/B Rangel Rojas era el jefe de la Guarnición del Zulia, y que igualmente era investigado junto con Urdaneta Hernández y Chávez por conformar una banda de ladrones de carro que vendían en la raya, trasladados por gente del partido de un negro negrito que recientemente fue ministro.

Todo esto fue descubierto mientras se realizaba el Curso de Estado Mayor donde supuestamente a Chávez lo aplazan académicamente y el G/B Ezqueda Torres, director de la escuela, violando el reglamento, le da la oportunidad para que repare siendo aplazado nuevamente y así sin embargo solicita su aprobación al Ministro del la Defensa en contra de la decisión del Comandante General, el Gral de Div. (EJE) Peñaloza. Al ser descubiertos Chávez sospecha que el bocón fue el Tcnel.(EJE) Alcides Rondón Rivero quien fue el Alf/May (Mejor cadete) quien estaba haciendo curso con él y a decir del informante éste le guardaba envidia.

Ante esta situación se dice que lo intentan matar colocándole una bomba en la Urbanización la Rosaleda de Caracas y que el que lo ejecutó fue presuntamente Freddy Bernal quien era el jefe del grupo Z de la Policía Metropolitana, el intento fue descubierto y Rondón pudo eludir la vía donde iba a ser volado salvando su vida.

Al parecer Rondón sabia todo ya que como artillero era el 2° Comandante de Arias en Maracaibo y conocía de las actividades de la conspiración, como oficial del DIM, luego del golpe lo retardan a Coronel pero para que no trascienda este atentado Chávez lo asciende en el 96 cuando llega al gobierno y luego lo nombra director de seguridad ciudadana, ascendiéndole mas tarde a Gral. De Brigada y finalmente mandarlo para relaciones exteriores, como vice ministro.

Esto nos demuestra la identificación de este grupo con la delincuencia, con el asesinato, con el comunismo, de que son capaces de todo por mantener el saqueo de nuestros recursos, esto responde al porque de tanta delincuencia en el país y de cómo estamos gobernados por lo peor de la Fuerza Armada por lo menos inteligente por gente sin ningún valor ni moral para comandarnos.

SE INCREMENTA MI PERSECUCION: Esta semana me informaron que se arrecian las medidas judiciales en mi contra. Por un lado se nos sigue un juicio a los principales periodistas de la región y de RCTV por parte del diputado Wilmer Pérez por el delito de informar un delito perpetrado en su residencia al almacenar un alijo de medicinas que presuntamente fueron sustraídas ilegalmente de entes gubernamentales, caso acusado a la Fiscalía pero como yo no soy Chavista el delincuente soy yo, el acusador, y los perseguidos todos los que cubrimos la noticia.

Por otro lado luego de presentar a la colectividad nacional la lista de fincas presuntamente adquirida por la familia Chávez en Barinas se arreció mi persecución en el estado y se libraron sendas boletas de citación para mi presentación en la Policía del Estado con el fin de acusarme de algún delito al cual desconozco y posiblemente encarcelarme.

Mis amigos abogados de la Resistencia investigan porque al parecer también intentan un juicio Civil para despojarme de mis bienes, los cuales no tengo ninguno en mi nombre. Como es natural yo estoy convencido de que soy inocente en todos los casos que se me imputan que yo soy un hombre probadamente honesto y un ciudadano honrado por lo que no me voy a someter a esta justicia de los malandros delincuentes y asesinos que nos gobiernan.

HABLANDO DE POLICIAS: El robo en la gobernación de Barinas es tan descarado que voy a darles solo un ejemplo, hace algunas semanas con bombos y platillos el Comandante de la Policía del Estado Barinas, Cnel. (GN) Cacciopo Olivieri anunció la asignación a ese cuerpo de 30 unidades marca Land Cruicer de la Toyota. Cacciopo declaró al diario la prensa lo siguiente: «Indicó el Cnel. Cacciopo Oliveri que estas radiopatrullas tienen un costo por unidad de 120 millones de bolívares con todos sus accesorios para un trabajo de altura en lo que a la seguridad se refiere.

Estas representan una inversión de más de dos millardos de bolívares.» Pueden leer la información en el Diario la Prensa en la página web: http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=42866 Mis detectives acuciosos se dirigieron a la página web de la Toyota que es: http://www.toyota.com.ve/showroom/land_cruiser_70/specs.html donde se especifican el precio lista de este vehículo que como verán oscila entre los 55 y 65 millones, es de suponer que como esta corresponde a una flotilla de vehículos el precio, de acuerdo a los entendidos debió bajar un 25%, que compensaría gastos extras como la coctelera, los grabados especiales, la pintura, etc., que por cierto me comentan que fueron ridículamente pintadas de rojo rojito, como símbolo a como nos desangran a los venezolanos.

Esto demuestra el vulgar sobreprecio, Demuestra que definitivamente se robaron de los dos millardos de la inversión, al menos 1 millardo en la transacción.

No se si irresponsablemente pero en algunos medios se comenta de que el guiso lo protagonizó el Coronel Cacciopo lo cual me niego a creer por conocer su trayectoria como oficial piloto y como Cmdte. De la GN en Barinas, me dolería pensar que sea implicado y salpicado por los guisos y robos del ají picante de la Gobernación. ¿Que me dice de su familia Presidente?

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decida este régimen, se seguirá publicando, la próxima semana, el CAAEZ otra vez, más denuncias…. y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba