Opinión Nacional

Un compromiso pueblo a pueblo

 

Arrancamos esta nueva etapa en nuestro camino hacia el Progreso visitando dos pueblos olvidados de nuestra Venezuela. Fuimos hasta la comunidad de Kumarakapay, al oriente de Canaima, una región milenaria que nos muestra lo bendecidos que estamos por vivir en esta tierra. Luego viajamos más de dos horas hasta la Guajira venezolana, en el barrio El Nazareth del municipio Mara, el lugar donde nació la palabra “Venezuela”.

Ahora seguiremos recorriendo nuestra Venezuela, pueblo a pueblo, afianzando nuestro compromiso con todos los venezolanos, haciéndoles saber que esto no es sólo una elección, sino una oportunidad para demostrar que juntos podemos generar un cambio, mejorar y alcanzar nuestras metas.

Porque nosotros tenemos un plan para que haya más y mejores empleos, para que haya más y mejores liceos, para que la atención en salud sea de calidad para todos, para combatir la inseguridad, para que todos podamos vivir tranquilos.

Vamos a demostrar que juntos podemos vencer los obstáculos que el gobierno central quiere poner en el camino de los venezolanos hacia el Progreso. Vamos a llegar a todos esos pueblos que han sido olvidados por el gobierno central, lugares donde el otro candidato sólo llegará convertido en pendones y en amenazas.

En esos pueblos hemos visto muchos rostros con ganas de superar la desidia, las promesas incumplidas y el abandono del gobierno central. Porque catorce años son suficientes, veinte años son demasiados.

El otro candidato dice ahora que si usted no es de una determinada tendencia política no es venezolano. Yo les digo: no es el Presidente quien decide quiénes son venezolanos, son los venezolanos quienes deciden quién será el próximo Presidente.

Ya lo dijimos en Santa Elena de Uairén, en el estado que lleva el nombre de nuestro Libertador: Bolívar es uno solo y nos pertenece a todos los venezolanos. Y fue nuestro Libertador quien dijo “nada es más dañino que una persona que esté muchos años en el poder, porque se acostumbra a mandar y nuestro pueblo a obedecer”.

Nosotros venimos a hacer lo que no se ha hecho. Por eso, para llegar a este futuro que soñamos, asumo un compromiso contigo, con todos los venezolanos. ¡Cuentas conmigo, cuento contigo!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba