Opinión Nacional

Un Solo Gremio deplora ataque a la Cadena Capriles

“UN SOLO GREMIO” DEPLORA ATAQUE TERRORISTA CONTRA LA CADENA CAPRILES

El grupo de comunicadores sociales “Un Solo Gremio” deploró el ataque del que fue objeto la Torre de La Prensa de La Cadena Capriles, ubicada en el Foro Libertador de esta ciudad, en horas de la noche de este lunes 7 de junio de 2010.

Aunque afortunadamente el material incendiario arrojado por “sujetos desconocidos” no se activó, es preocupante que ocurran este tipo de incidentes y aún más si tienen como objetivo las instalaciones donde funciona un medio de comunicación. Aunque estamos seguros que este tipo de acciones terroristas no amedrentarán a los trabajadores de la Cadena Capriles.

Los integrantes de “Un Solo Gremio” exigieron a las autoridades que se investigue este hecho, que puso en peligro la integridad física del personal que a esa hora se encontraba en sus puestos de trabajo, entre los que había periodistas.

De igual forma, la agrupación recordó que en días pasados ocurrió una situación irregular en la que un conductor de la Cadena Capriles fue secuestrado a las puertas de la Torre de La Prensa, con lo que se evidencia un clima de inseguridad particularmente elevado en ese lugar, aun cuando existe un módulo de la Policía Metropolitana a escasos metros.

Por tales razones, “Un Solo Gremio” insta a los organismos policiales a incrementar su presencia en el “Foro Libertador” para evitar incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad de los Comunicadores Sociales que día a día cumplen su misión de mantener informada a la colectividad.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba