Opinión Nacional

Un vacío electoral que generará el germen de la RESISTENCIA

Mientras el país avanza catatónico y de manera infantil hacia una nueva emboscada electoral, el régimen se prepara eficientemente para reprimirnos y encarcelarnos después de que la borrachera del voto haya pasado. Seremos barridos de nuevo, ya lo ha dicho hasta la saciedad el ex militar golpista y sus pestilentes chavistas ganarán 2/3 de la Asamblea Irracional. El problema para el régimen consiste en que después del 26 de septiembre, no habrán más elecciones hasta las presidenciales del 2012.

¿Por qué este vacío electoral de dos años y medio es tan nocivo para el régimen?
Es muy sencillo, hasta ahora el dictador ha podido sortear innumerables crisis a través del voto y su supuesta legitimidad de origen. Cada vez que el monarca caribeño se ha tambaleado, alguna elección fraudulenta le ha salvado el pescuezo con el beneplácito de los opositores acomodaticios y tarifados. De hecho, su dictadura castro-chavista-estalinista-fascista-camaleónica, se ha basado integralmente en el voto y un supuesto apoyo popular mesiánico e irreductible.

Pero a partir del 27 de septiembre, el usurpador de Miraflores se encontrará de cara con un país en franca rebeldía y dispuesto a derrocarlo por la fuerza. Es muy peligroso dejar a un pueblo arrinconado y sin esperanzas. Después de que la sociedad digiera y entienda que la salida no será electoral y que sus esperanzas democráticas y electorales han sido manipuladas por la propia dirigencia opositora, los venezolanos se radicalizarán y el germen eterno de la RESISTENCIA aflorará en cada rincón del país.

Hasta ahora el país ha sido arreado de elección en elección y nuestra naturaleza pacifista se ha impuesto a lo largo de estos casi 12 años de desgobierno dictatorial. Pero todo tiene un límite, y para la psiquis del colectivo venezolano, ese límite es el 26 de septiembre. Todo el mundo sabe que si las elecciones fuesen transparentes, la oposición ganaría sin duda alguna la mayoría parlamentaria de la Asamblea. Pero eso no ocurrirá, porque se impondrá una vez más y de manera grotesca la voluntad del caudillo.

¿Ante esta situación de fraude masivo y sin poder votar de nuevo hasta diciembre del 2012, como reaccionará la población?
Sencillamente se rebelará, empezará a organizarse y buscará la manera de derrocar al tirano a la brevedad posible. Pero esta vez el grueso de la población habrá aprendido finalmente la lección, y no se dejará manipular por la oposición blandengue y cobarde. Esto lo prevé el régimen y sin duda alguna se prepara diligentemente para la batalla final.

Todos los que tenemos 4 dedos de frente y conocemos la historia universal aunque sea someramente, entendemos que el derrocamiento de Chávez es inminente. Así como es inminente un despertar rebelde de RESISTENCIA activa y generalizada por parte del país. Son procesos que llevan tiempo, sudor y lágrimas, pero cuando las condiciones se dan, el final siempre ha sido el mismo; los tiranos son derrocados y sus regímenes pulverizados.

Por ahora dejemos que el enajenado mental que nos desgobierna sueñe con plantas nucleares y estaciones espaciales en suelo patrio, esas pendejadas del primer mundo no funcionan en Venezuela, el pueblo exige seguridad, comida, paz, libertad, progreso, luz, agua, etc. El país tiene cifradas sus últimas esperanzas democráticas el 26 de septiembre, vaticino que se estrellarán pero para bien del colectivo.

A partir del 26 de septiembre nacerá el germen de la verdadera RESISTENCIA, ese germen al que tanto Chávez como la oposición le temen porque no pueden controlar. Es liberal, indomable e infatigable. Ese es el germen universal de la libertad que ha roto cadenas y pulverizado dictaduras a lo largo y ancho de la humanidad. Las elecciones de septiembre son necesarias para que el país termine de despertar y entienda que la lucha será en la calle, hombro a hombro, de manera organizada y con un solo fin: DERROCAR AL TIRANO.

“La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre”
Oscar Wilde

¡Patria, Democracia y Libertad!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba