Opinión Nacional

Una mano a Venezuela

 Tratar de influir en ellos a estas alturas sería cometer un grave error, porque todas las explicaciones sobrarían ante un público que ya tomó su decisión.

Ya argumentar sobre tal o cual candidato o visión de país está demás, ya lanzar aseveraciones sobre lo malo de uno y lo bueno de otro es parte de una retórica vacía, ya todos los venezolanos tienen una intención clara, precisa, casi blindada, por estas razones no podemos perder tiempo, tinta, y esfuerzos en tratar de convencer a alguien, es el momento de pedirle a todos ustedes que sea cual sea de posición salgan a ejercer su derecho al voto y manifiesten su apreciación de lo que desean para su país.

Confío que la abstención será derrotada gracias al sentimiento de participación masivo que dará un paso y hará fila para cumplir con su deber ciudadano. Serán millones de venezolanos que manifestarán su deseo inequívoco de ver gobernando a Venezuela por una visión u otra de país.

Le ruego a Dios Todopoderoso que ilumine a los venezolanos y que este 7 de octubre la jornada sea cívica, pacífica y ejemplar, que todos los hombres y mujeres de esta tierra se expresen con sentido patriótico, que sea la ciudadanía consciente de sus deberes constitucionales los que emerjan de sus hogares y que con su participación decidan lo que es mejor para la nación.

La patria posee un sentido gigantesco, Venezuela es una palabra que debe describir rápidamente el palpitar de nuestro pecho, debe ser el nombre que engalana nuestro más puro y hondo sentimiento nacionalista, debe ser la inspiración que nos mueva este 7 de octubre para salir a sufragar por las diferentes opciones, debe ser  el sentir que marque nuestra jornada ese día.

Debemos, todos en unión, así lleven las camisas amarillas, verdes, azules, rojas, moradas, los que le demos nuestra mano a Venezuela, debemos ser nosotros en convergencia los que demos los pasos firmes hacia la consolidación del país como territorio democrático, debemos ser todos quienes seamos protagonistas de nuestros propio destino. Es la hora, es el momento, no hay mañana.

Tenemos que darlo todo por la república y la democracia, debemos darlo todo en las urnas electorales, todos y cada uno de los venezolanos debemos marchar por la senda del futuro hacia el encuentro con el destino nacional. Quienes se queden en sus casas, quienes opten por no participar le estarán haciendo un flaco favor a Venezuela, estarán bofeteando a la patria, estarán dándole la espalda a la tierra que los vio nacer.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba