Opinión Nacional

Unidad, para restaurar la democracia ya

Y como todo socialismo en gobierno, su tiranía implica una ruta directa a la esclavitud, verbigracia: la isla-cárcel Cuba, mucho más patente hoy día debido al total colapso de la economía en manos del Estado socialista. Ciertamente, el clientelismo socialista junto a su inherente improductividad nos condujo al presente horror, donde a diario se nos mata de hambre, enfermedad o a manos del hampa, situación solo comparable a la realidad vigente en muchos países del África sub-sahariana, caos del todo inaceptable tratándose de esta la nación con las mayores reservas probadas de petróleo a nivel mundial, evidencia por demás irrefutable de la inviabilidad socialista como sistema.

Ante la fuerza de los hechos resulta impostergable invocar el deber patriótico de todo venezolano investido o no de autoridad, de colaborar en el restablecimiento de la efectiva vigencia constitucional, derogada de facto el 11 de abril de 2002, consagrado en la Carta Magna. Por tal motivo alcanza especial relevancia la necesaria incorporación al movimiento de liberación nacional por parte de todos y cada uno de los gobernadores y alcaldes en ejercicio postulados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habida cuenta la legitimidad de origen en su mandato, pues el triunfo de cada uno de ellos fue a contracorriente del CNE-PSUV.

A la fecha presente no concibo argumento político y/o jurídico suficiente, capaz de fundamentar en justicia colaboración alguna dirigida al sostenimiento de la tiranía socialista en gobierno, ni por un día más. Hacerlo, entiendo configura traición a la Patria conforme al texto constitucional.

Al día de hoy, del particular esfuerzo de cada patriota venezolano por restaurar la democracia conforme a la Constitución, dependerá que toda la sangre, sudor y lágrimas derramadas por los mártires de este 12 de febrerono llegue a constituir otro esfuerzo vano como el de tantos compatriotas desde aquel 11 de abril ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ ORA y LABORA.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba