Opinión Nacional

Usted no manda…

En plena campaña electoral a favor de uno de sus candidatos regionales, actitud que le está expresamente prohibida por la ley, el presidente declaró que el que mandaba era él. Pues debo recordarle presidente, que para mandar hace falta ser respetado como autoridad, y nosotros los venezolanos, cada vez en mayor número no le reconocemos su autoridad ni legitimidad.

Usted ha abusado de manera desmesurada y sistemática del hecho de haber sido electo popularmente hace nueve años. Usted no respeta la ley fundamental de la república ni a sus conciudadanos, ni se respeta a sí mismo. Lo que afirma hoy, lo desdice mañana con la tranquilidad de la mente trastornada que disfruta sus mentiras. Usted no sabe mandar, pues si supiera, hubiese aceptado con dignidad el rechazo popular dado a sus pretensiones autoritarias. Todo lo contrario, su reacción fue prepotente y majadera hasta el punto de burlarse de la voluntad expresa del pueblo.

Se engaña cuando afirma que usted manda. Incluso dentro de las filas de sus seguidores comienzan ya a escucharse voces disidentes de quienes una vez lo obedecían ciegamente. Después de nueve años ya sólo le creen firmemente los pocos ideólogos marxistas que existen en el país y aquellos oportunistas que se benefician de dádivas y contratos, entregados de forma nada transparente frente a la ceguera del contralor de la república.

Usted como teniente coronel lo que sabe dar son ordenes para que subalternos en las diferentes instancias de los poderes públicos, las cumplan so pena de ser condenados por indisciplina de cuerpo. En Venezuela bajo la bota militar la ley es usted. Una sociedad militarizada donde el pueblo es un convidado de piedra que no participa y si opina o reclama se expone a recibir agresiones e insultos de las mal llamadas autoridades y de las bandas fascistas de camisas rojas.

No olvide que el pueblo, que es quien manda, sabrá en su momento, pasarle factura.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba