Opinión Nacional

Vamos todos juntos por la democracia

Un régimen comunista que se disfrazó de “democracia participativa”, cumple su  meta si  destruye al país para así poder montar otro que anuncia como mucho mejor y después resulta ser peor porque se pierden las  libertades y el hambre se utiliza para asegurar el sometimiento al poder único. La soberanía le es secuestrada al pueblo y ejercida entonces por el autócrata que es el nuevo y único soberano.

Los diferentes sectores que integran la Sociedad Civil, o sea a Venezuela, pasan a convertirse entonces en las víctimas de esta política de “destrucción total” que se ejecuta desde el poder para tomar también  el poder económico y así convertir a la autocracia en un sistema totalitario: Poder Político + Poder Económico = Poder total. Ante la destrucción del  sistema cada sector  se defiende como puede. Denuncias, protestas  de calle y recursos legales que son negados porque el estado de derecho ya no existe. Todo esto no es más que un pataleo. Las universidades están sin recursos  y son víctimas continuamente de grupos violentos. No se les escucha. Los trabajadores tienen amenazados sus sindicatos  libres, les han creado otras organizaciones paralelas obreras sometidas al régimen para debilitar una organización única y ahora les quieren imponer, sin consulta previa, una nueva Ley Orgánica del Trabajo que por algo se les oculta. No los escuchan. A los empresarios les  son confiscadas sus empresas desconociendo el derecho de propiedad  que establece la Constitución y después esas empresas no producen, hay que importar más  y los empleados  se van todos a la calle pues se quedan sin trabajo. Esto es lo que sucede cada día. Nadie los escucha. Profesionales y técnicos abandonan el país buscando otro donde se les reconozcan  sus capacidades sin tener que ponerse una chaqueta roja. La pérdida de este capital humano clama al cielo. Nadie los escucha tampoco. Los profesionales para un régimen  como este o se someten o son tratados como basura. La agresión al sector mediático no requiere ni mencionarse. En un régimen comunista la libertad de prensa como cualquier otra es un delito. Sólo la sumisión total es admitida como legal. El sector religioso-católico, protestante, judío, que predican el amor y  practican   la hermandad, siente como la siembra del odio social está destruyendo la convivencia ciudadana. Este sistema  fracasó en la URSS, la Europa del Este y Cuba.

Después de trece años copiando el sistema cubano, que Fidel y el Papa coinciden que es un fracaso y urge cambiarlo, todos estos sectores sociales que no representan al país, como es el caso de los partidos políticos, sino que SON VENEZUELA-la que enseña, la que trabaja, la que produce, los profesionales, la que nos mantiene informados cada día y la que reza a Dios para que regrese el amor entre hermanos-tienen que tomar conciencia que CADA UNO POR SU LADO no va a lograr que se le reconozcan sus derechos porque se enfrentan a una fuerza que tiene todo el poder político mas el poder económico. Esta fuerza juega con los reclamos de cada sector. No les hace caso porque atenderlos sería regresar al sistema que se quiere destruir. Esta fuerza no solo puede ser superada sino también derrotada si todos los sectores anteriores que integran a Venezuela, pues hacen la Sociedad Civil, se organizan en UN SOLO BLOQUE o Mesa de la Unidad Social (MUS)  para que el régimen  se vea forzado a reconocer al presidente que el Soberano pueblo elija el día 7 de Octubre. Ese día hay que ir a votar pero también hay que hacer que se respete la decisión del SOBERANO dándole vigencia al artículo 350 de la Constitución que le ordena  a los ciudadanos ·”desconocer cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscaben  los derechos humanos” Amen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba