Opinión Nacional

Venezuela en Dos Tiempos

Mientras en otros países se da la identificación del genoma humano y la autorización de las firmas electrónicas como forma de impulsar el comercio electrónico, en Venezuela se libra una incoherente e inmoral lucha por una falsa revolución que no es mas que un simple “quítate tú para ponerme yo” típico de un sistema político que no se renueva en su base conceptual y que se ha limitado a meros cambios de nombre y agregando una que otra practica de carácter retrograda y autoritario, solo para empeorar las cosas claro.

Rompe con las fronteras de la lógica el tratar de entender como mientras el mundo va en una dirección hay países que van en otro, algo que se agrava por el hecho de que son los primeros los que han tenido gran acierto. No soy de los que creen en “modelos” pero “el que tenga ojos que vea”, hay formas, vías, de hacer las cosas. Como es posible que una nación con gente joven soñadora pase sus días como un ring de boxeo entre una manada de indignos. Como es posible que Venezuela se la pase en elecciones y elecciones mientras la gente ni siquiera tiene educación o comida, “democracia con hambre no dura” diría un hombre de la vieja cuarta republica.

El progreso, Hugo, no se logra poniendo a la gente a hacer cola a votar por ti o los tuyos, el progreso no es creado por el gobierno de una elite-logia militar que jamás te critica. El progreso es el producto de un esfuerzo nacional sustentado en un camino claro y acorde con la realidad mundial.

El progreso es darle a la economía él puesto que merece, es decir como ciencia fundamental de la vida, intrínseca a cualquier actividad humana, algo totalmente contrario a como la ven tú y los que te acompañan: como una mera actividad controlada por el aparato político. Pero eso no es todo, el progreso es libertad, verdadera democracia, no un imperio de la falsedad donde hay un dueño de la verdad que pone en prisión a quines tiene su propia verdad. Por cierto, a ti Hugo que dices gustar de la Filosofía por que no lees un poco a Descartes?.

Hoy en día Venezuela vive en dos tiempos, en dos revoluciones. La revolución de Hugo, falsamente llamada Bolivariana, llena de vicios y ambiciones de poder y riqueza. La otra es la revolución que corre en los corazones de los verdaderos patriotas, de aquellos que queremos un país digno, en la vía del verdadero progreso lejos de un tiempo que no será, pero que quiere ser por la mano de la barbarie y la irrealidad conceptual.

Vivir en dos tiempos tal vez vuelva loco a Einstein y rompa con las leyes del espacio y tiempos, pero esto es solo un ejemplo de las cosas increíbles que pasan en Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba