Opinión Nacional

Venezuela no necesita un héroe

Venezuela dejó de ser uno de los miembros del gran numero de países que vive bajo el mejor sistema de gobierno con el que se debe gobernar una nación, ‘la democracia», el difunto dictador y su heredero, guiados por los Castro, lo integraron al pequeño grupo de países que vive la desgracia de una dictadura.

Venezuela esta oculta detrás de una traición, Maduro y su corte, quienes la dirigen a gran velocidad hacia un precipicio, cedieron pacifica y voluntariamente su territorio, las instituciones que reflejan la vida ciudadana de treinta millones de almas, entregaron sin remordimiento la soberanía nacional y esto ocurre porque a un extranjero no le duele un país ajeno así haya vivido en el.

A Venezuela la convirtieron en la alcancía de la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo), en zona de aliviadero y refugio de delincuentes de todas las calañas, en depósito y puente de narcotráfico, lo convirtieron en una país de instituciones sin leyes o de leyes convenientes.

Detrás del espejismo de un país democrático, cohabita un país invasor, que impone su agenda de control con un norte definido, inunda espacios sensibles como la educación para ideologizar tempranamente a la juventud del país es el caso de la implementación del Plan Ejecutivo de ideologización Militar (PEIM), engulle los recurso de la empresa más importante de país llevándola a la quiebra y reprime con violencia a un pueblo que no les duele.

El invasor garantiza, su permanencia en el poder, mediante la mutación de la dictadura, cede pequeños espacios a la supuesta oposición, lo que les da un viso de democracia, condicionan a los «victoriosos» con el no envío del situado constitucional o la reducción de sus atribuciones en la delgada tajada de poder obtenida si no se portan bien.

Mientras esto ocurre en un país que está al revés, el único afectado es el venezolano, que es precisamente quien tiene el poder de cambiar la situación en la que un grupo de mercenarios los está obligando a vivir; Venezuela no necesita un Cesar que los amanse, ni un héroe que los libere, necesita un pueblo que decida ser libre y se haga respetar.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba