Opinión Nacional

Venezuela va a ser gloriosa nuevamente

«Venezuela va a ser grande de nuevo, Venezuela va a ser gloriosa de nuevo, Venezuela va a ser bolivariana de verdad de nuevo, yo lo juro por Dios y mi madre santa», dijo el presidente Hugo Chávez Frías quien culminó este miércoles su gira por Canarias con una visita a la Casa de Venezuela donde inauguró una exposición fotográfica y fue condecorado por el presidente del gobierno Román Rodríguez.

Chávez reiteró que el protagonista del proceso que vive Venezuela es el pueblo y él sólo representa la voz de los que fueron robados por «unos ladrones y bandidos que se llevaron el dinero» y también de los que mueren esperando justicia.

Durante su gira por España, la segunda que realiza a ese país en cuatro meses, se explicó la situación del estado Vargas, después de las inundaciones, además de la política del gobierno y los logros del primer año de gestión.

Se ofrecieron incentivos para los que vengan a invertir en la reconstrucción de las áreas devastadas. En cada parada, y como para despejar dudas, el presidente Chávez dejó claro que la revolución que encarna es pacífica y pertence al pueblo venezolano.

Todo comenzó con un foro de Madrid, organizado por el BID a petición del príncipe Felipe de Borbón, donde se explicaron a inversionistas y a representantes de organismos multilaterales la situación actual del estado Vargas.

Luego de una reunión con el presidente del gobierno español, José María Aznar y un desayuno con el Rey Don Juan Carlos, Chávez partió a Canarias, donde además de reunirse con más inversionistas, agradeció a ese pueblo el apoyo brindado en los momentos difíciles.

Viajó entonces a Senegal y luego a Venezuela. Una vez en el país, y según lo anunció antes de irse, podría ofrecer una cadena nacional para explicar los logros de su viaje.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba