Opinión Nacional

¡¿Xenofobia Bolivariana?!

A ser considerado por la Comisión Legislativa Nacional
Frente Simón Bolívar del soberano pueblo de Venezuela

Considerando: Que desde el año 1940 comenzó el flujo de extranjeros a Venezuela de las siguientes latitudes: España, Italia y Portugal.

Considerando: Que existe un instrumento legal, específicamente la Ley de Extranjeros, que regula las actividades que ellos deben de realizar en nuestra geografía patria.

Considerando: Que lo menos que hacen esas personas en el país es cultivar la tierra, sino que por el contrario, su preferencia es registrar actividades que por su misma naturaleza constituyen una afrenta contra la salud espiritual y mental de nuestro gentilicio venezolano, y que las mismas son: bares donde se prostituye a las venezolanas, prostíbulos, casas de cita, clubes y hoteles y otras que en el futuro serán enunciadas.

Considerando: Que las otras iniciativas donde ellos se meten y especulan al venezolanos son supermercados, abastos, bodegas, farmacias y clínicas privadas, incluso ejerciendo el acaparamiento de los rubros básicos de la cesta del pueblo venezolano, desconociendo como empleadores los derechos de las personas, es decir, de los venezolanos que les prestan servicio en los hoteles son mal remunerados, humillados hasta les han desconocido sus prestaciones sociales. Igualmente esto ocurre en sus supermercados, abastos, bodegas, bares, clubes, restaurantes y farmacias, donde la mayoría del pueblo venezolano tiene que trabajarle a los extranjeros, por la necesidad que tienen. En las rutas de autobuses también practican estas vagabunderías.

Considerando: Que aún habiéndose nacionalizado o tenido sus hijos en territorio patrio, éstos seguirán siendo europeos y que por sus venas sigue corriendo el desprecio hacia nuestros símbolos patrios y contra el venezolano. Que lo único que anima a estos portugueses, españoles e italianos es lucrarse, llenarse de dinero porque ellos no quieren a Venezuela, sino su fortuna. Venezuela les abre las puertas y ellos se aprovechan para humillar y maltratar al generoso y bueno pueblo venezolano.

Acuerda

Artículo 1. Que el pueblo venezolano constituya tribunales populares con el concurso de venezolanos trabajadores y estudiantes para que juzguen a estos enemigos del pueblo venezolano.

Artículo 2. Que las autoridades a quienes les competan estas atribuciones procedan a congelar sus cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles que son producto de su implacable explotación y usura hacia los nacionales.

Artículo 3. Que todos estos bienes activos pasen a la nación venezolana. Naturalmente, este proceso debe producirse después de haber iniciado la investigación de los bienes de estos señores y haber comprobado que hubo fraude, evasión de impuestos o explotación por parte de estas personas en contra de los nacionales.

Artículo 4. Que una vez sus respectivas Embajadas y Consulados invoquen su nota de protesta se les enviarán sendas certificaciones de todas las actuaciones que hayan practicado las autoridades venezolanas y del porqué se procedió así.

Artículo 5. Aquellos que resultaren culpables serán expulsados y sus bienes confiscados sin ningún recurso.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba