Opinión Nacional

Y si ganan las elecciones de septiembre…

A menos de dos meses del inicio del año 2010 el presidente expropió la tienda ÉXITO, la Francia, el Sambil de la Candelaria, ordenó la expropiación de los galpones de Polar en Barquisimeto y seguirá  expropiando lo que se le ocurra. Cada vez que el líder apela a la palabra “EXPRÓPIESE”, cuenta con los aplausos de sus adláteres, que celebran y deliran al escuchar a su líder insultar y ofender a quienes no simpatizan con el modelo que él quiere imponer.

El comandante no oculta sus deseos de apropiarse de todo y controlar el quehacer nacional, sea política, gobierno, empresa privada y ya debe tener un plan para expropiarles la vida a los ciudadanos. La ascendencia del jefe sobre los poderes públicos por medio de órdenes es un hecho lamentable que está a la vista del país y el mundo entero. En Venezuela la independencia de poderes no existe, solo los cortos de vista y a quienes les interesa, dicen que si la hay.

El dueño del PSUV ordena a la Asamblea Nacional crear leyes que legitimen lo que ilegalmente hace. La expropiación del edificio de la Francia representa un acto salvaje de autoritarismo, una demostración de poder y a la vez una provocación, como para tantear hasta donde llega, bien sea la paciencia o la sumisión del pueblo venezolano. Se burló de la Constitución, la pisoteó al ignorar el artículo 115. Que yo sepa no existe sentencia firme y mucho menos pago oportuno de indemnización para declarar la expropiación de la Francia.

¿Tuvo la juez Afiuni un juicio para evaluar las medidas que tomó? Independientemente de si estuvo o no fuera de la ley en sus consideraciones, no lo tuvo. Ya el jefe supremo la condenó y sentenció a 30 años de cárcel, diga usted ¿que tribunal o juez va a correr la aventura de decir que la hoy rea estuvo apegada a derecho en su decisión? Al juez que le “toque” la papa caliente del caso Afiuni tendrá que condenarla así sea inocente y no podrá inhibirse so pena de correr la misma suerte que ella. Igual le sucedió al funcionario que analizó en CONATEL los recaudos de RCTVI y dictaminó que era un canal de producción nacional. Si dice lo contrario es un apátrida traidor, agente de la CIA y Bolívar en persona lo hubiera fusilado. Si esto no es intervenir los poderes públicos, que alguien explique al país el significado de las actuaciones, por no decir presiones del hijo de Sabaneta.

Si en este momento el jefe comete estas atrocidades, ¿qué pasará si ganan las elecciones del 26S? Ya dijo que aquí nadie es dueño de lo que cree poseer. Para resguardar lo que creemos tener existen dos opciones, una es rogar que el amo no vea lo que tú tienes, pudiera decir EXPRÓPIESE, la otra es ir a votar en contra de esta locura llamada revolución Bolivariana, tú escoges. 

Presidente recapacite, sepa que no basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer. Nunca es tarde para recapacitar…hágalo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba