Opinión Nacional

Ya no hay flores revolucionarias

Cilia Flores es la antítesis de lo que debe ser un revolucionario decente según los ideales puros revolucionarios. Peor aún Cilia Flores desde mi perspectiva se ha convertido en lo que ellos tanto odian; a los adecos esos que con sus mentiras y shows mediáticos nos veían la cara de pendejos a todos los venezolanos.

El pasado 7 de Julio salió Cilia Flores, alta pana de Hugo Chávez, pidiendo explicaciones sobre la proveniencia de los fondos para pagar la campaña de los candidatos a diputados opositores. Esto salió en primera plana en varios diarios de circulación nacional. Y para mi resulta increíble ver cómo esta revolución se la llevó el diablo, la corrupción, el descaro, la avaricia y hasta la locura.

¿Cómo es eso que la diputada sale a preguntar semejante tontería cuando se han perdido tantas toneladas de alimentos en Venezuela? ¿De dónde viene la plata para su campaña? ¿Dónde está la vivienda a la que le han asignado presupuestos multimillonarios en 11 años y que NO han entregado? ¿Cuándo van a destapar el “container” más podrido de todos los que han encontrado que dice por afuera PDVSA? Considero que esto es el colmo de los irrespetos a nosotros los de izquierda y hasta para todos mis amigos de rojo. ¿Es que nos están viendo la cara de pendejos?
Señores diputados de la Asamblea Nacional y futuros diputados, lo que tiene que hacer ustedes es ver las encuestas y entender cuáles son los problemas de la sociedad, de la gente, del pueblo. ¿Para qué fueron o son elegidos? ¿Para que sean los títeres del que se monten de presidente como hoy por hoy son casi todos los diputados de la Asamblea Nacional? Señores avóquense a solucionar los problemas del pueblo. ¿Por qué están tan desconectados? ¿Mucho poder?
Y antes que vengan mis hermanos y amigos de rojo a reclamarme les podemos hacer una lista para la que necesitaría 5 páginas de este medio. ¿Se olvidaron que el hermano de Jesse Chacón pasó de “pata en el suelo” a ser dueños de bancos y fortunas? ¿Todas estas toneladas de comida podrida que aparecieron? Y no quiero pensar en lo que no apareció. ¿Dónde está todo el dinero que se debió haber invertido en el sistema eléctrico para que no sufriéramos lo que seguimos sufriendo por las fallas en el sistema eléctrico?
Y sigue la lista. ¿Dónde están las casas que debió de haber construido este gobierno en 11 años con presupuesto asignado? ¿Cómo vamos a permitir que un presidente con 11 años nos diga que AHORA SÍ nos va a solucionar el problema?
Todo lo de arriba sin mencionar los “millarditos” que ha pedido Chávez que no sabemos donde están y el uso de PDVSA y de nuestras reservas como caja chica.

Este 26 de Septiembre se acaba el pan de a piquito para Huguito y sus secuaces disfrazados de revolucionarios. Ah! Y querida diputada Cilia Flores la invito a hacer las interpelaciones necesarias para aclarar los casos de corrupción, a pedir que PDVSA que entregue cuentas y a que haga respetar las reservas internacionales de NUESTRO país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba