Opinión Nacional

Yo Tarzán, tú Chávez

El día de la mamá de Tarzán por la tarde
se montará aquí un gobierno contrarrevolucionario»

(Hugo Chávez)

Yo Tarzán, tú Chávez…Tarzán, rey de la selva. Tú, monigote de Fidel… Tarzán no meterse en política. Pero tú mencionar despectivamente a mamá de Tarzán. Y Tarzán hacer uso de derecho a réplica. Aunque en esta réplica Tarzán no mencionar ni recordar a madre de Chávez. Suficientes venezolanos hacerlo.

Tú decir que entregar gobierno el día de la mamá de Tarzán por la tarde. Madre de Tarzán estar muy contenta. Decir que ser gran regalo. Ella cumplir año el 3 de diciembre. Aunque estar dispuesta a celebrar cumpleaños en cualquier otra fecha con tal de que Chávez cumplir promesa… Porque a mamá de Tarzán no gustarle hipocresías ni embustes.

Mamá de Tarzán tener memoria de elefante. Cuando tú ganar elecciones, tú prometer vivir como Tarzán. Ofrecer vivir sin lujos. Después tú decir que ser rico ser malo. Pero lengua de Chávez hablar pura paja. Tú preferir ser malo que dejar de ser rico.

Tú querer que pueblo venezolano vivir como Tarzán. Pero tú no querer hacerlo. Tarzán vivir casi desnudo, como muchos venezolanos. Tarzán no usar trajes de Armani ni chalecos antibalas como tú… Tarzán comer con frugalidad y bregar con escasez, como muchos venezolanos. Tarzán no tener barriga ni cachetes grandes como tú. Tarzán parecerse a pueblo venezolano: sin ropa y con hambre.

Tú llevar vida de jeque. A ti gustarte. Por eso querer seguir mandando. Pero pueblo cansarse de ser tonto. Y pueblo organizarte despedida. Día de madre de Tarzán no estar lejano.

Tarzán esperar con alegría día de su mamá. Tarzán querer estar allí con su esposa Jane. Y esperar ver a Chávez con sus dos esposas: una en cada muñeca. Porque Tarzán creer que justicia no funcionar en quinta república, pero despertar en la sexta. Eso asustar a Chávez y a su manada.

Tarzán saber que el día de su mamá, habrá estampida. Ese día agotarse provisión de papel toilette en Miraflores. Hojas de cambur ser buenos sustitutos. Aduladores de Chávez huir hasta por liana. Tarzán reirse junto con su madre. Ese día Tarzán gozar un cuerpo esférico de gran tamaño

Tarzán no ser mala gente. Tarzán preocuparse por control de glándulas lacrimales y esfínteres de Chávez el día de la mamá de Tarzán. Tarzán saber que tú empapar sotanas el 11 de abril y ensuciar pantalones el 4 de febrero. Mamá de Tarzán recomendar secureza.

Tarzán no saber si el día de su mamá haber fuegos artificiales o de los otros. Tarzán tampoco saber si esa tarde tú vestir uniforme de gala o traje con rayas y números. Ni saber si acto ser en Asamblea Nacional o en Fuerte Tiuna. Tarzán no saber si esa tarde los militares estar detrás de Chávez o enfrente. Tú saber lo que Tarzán querer decir.

Tarzán, en dos platos, no saber si tú irte de buenas maneras o si salir a empellones. Pero Tarzán, y la mamá de Tarzán, estarán celebrando de cualquier forma. Junto con Juan Bimba y la mamá de Juan Bimba.

Chita enviarle muchos saludos a Ministro Aristóbulo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba