Opinión Nacional

Yoel Acosta Chirinos: vamos a la unidad con Chávez

Maracaibo, 14/2/2000

Yoel Acosta Chirinos, aseguró en nombre de sus compañeros Francisco Arias Cárdenas y Jesús Urdaneta Hernández, que no le darán el gusto a los adversarios que quieren ver fracturado «nuestro movimiento». Insistió sin embargo en que las denuncias de (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/urdaneta_hernandez.asp»,»Jesús Urdaneta Hernández»)%) fueron correctas, pues se trata de un hombre “vertical”.

Hizo un llamado a la unidad a todos los integrantes de este proyecto y por eso anunció un apoyo irrestricto al presidente de la República. «La intención de nuestros adversarios es dividirnos, y por eso tenemos que mantenernos unidos», dijo.

Negó que la declaración de los tres comandantes haya sido una “emboscada” contra el presidente (%=Link(«http://analitica.com/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%). Fue una reflexión que hicieron en torno a una información que les dio Urdaneta. Garantizó que “estamos unidos por un proyecto histórico y un compromiso con el pueblo venezolano y por eso no se puede pensar que uno de nosotros salte a la oposición”.

Lo que esperan los tres es hablar con el presidente Chávez. “Eso sí, una conversación con sinceridad, viéndonos a los ojos para que no haya dudas”. Este martes los tres comandantes darán una rueda de prensa en el estado Zulia. Allí fijarían su posición frente a las últimas declaraciones Chávez y seguramente llamarán a la unidad.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba