Opinión Nacional

Zamuro cuidando carne

¡Presidente es un Traidor!  No te bastó con haber saqueado y destruido a la “gallina de los huevos de oro” (PDVSA como empresa matriz), sino que también ha entregado nuestro petróleo a compañías transnacionales de grandes imperios como EEUU, Rusia y China, mientras el  venezolano “guapea” para sobrevivir en todos los ámbitos.

Ahora, la mayor traición se personifica cuando cede a manos cubanas la columna vertebral de un pueblo: su sistema de identificación, el documento nacional del ciudadano que desde 1944 poseen los venezolanos, y cuya cédula Nro.1 fue expedida al demócrata presidente Isaías Medina Angarita.

Con la  “Misión Identidad”  has hecho de la tuya, especialmente en víspera  de los procesos electorales, ya que esa cedulación “express” ha servido para todo, donde los caribeños también tienen las manos metidas hasta el fondo ¿Entonces de qué soberanía hablas? ¡No tienes vergüenza!, al referirte a los 200 años de Independencia de Venezuela que mucha sangre costó a nuestros libertadores y que hoy en el marco de la celebración la entregas a extranjeros.

A conciencia sabes la extrema importancia que tiene el Registro de identidad para el país, donde se halla  contenido el nombre del titular del documento, su fecha de nacimiento, su estado civil, número de identificación, su huella. En resumidas cuentas es un papel que da la existencia como ciudadano y tú le has brindado toda esa carga de privacidad personal y de seguridad de Estado al gobierno de Cuba.

Traidor se queda corto para calificarte en estos hechos ¡cómo vas a poner a zamuro a cuidar carne! Desde hace más de seis años vienes anunciando la nueva cédula electrónica hasta que se dio el contrato entre la empresa del gobierno cubano Albet y el SAIME, violatorio a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Por cuanto esta empresa tendrá la exclusividad de tener acceso a los códigos fuentes del software y restringe la participación de técnicos venezolanos. ¿Preparativos para la venidera elección? ¿Una especie de Lista Tascón? Pero todavía más peligrosa porque ahí se juega la seguridad de Estado. ¿Acaso no has pensado por un momento que las relaciones de Cuba y Venezuela puedan cambiar? Porque los regímenes no son eterno ni las personas tampoco, suelen enfermarse y hasta morir dependiendo de la gravedad.

Sabemos que en materia de seguridad interna estás en cero, igual que tu decena de ministros que han transitado por el despacho del P. P para  las Relaciones de Interior y Justicia que en lenguaje llano están “raspao”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba