OpiniónOpinión Nacional

Orden del Führer

Maduro, en lugar de ocuparse de atender a la crisis del Covid-19 en forma adecuada y de conformidad con los protocolos establecidos universalmente, en lugar de dedicarse a que los venezolanos dispongan de agua, alimentos, medicamentos, servicios de electricidad, transporte, comunicaciones, televisión independiente por cualquier medio, gas doméstico, seguridad, lo que hace es, tal como si fuera un Führer que dicta una orden que hay que aceptar (lo que en el Tercer Reich se llamaba “Führer Befehl” [orden del Líder], a la cual solía añadírsele “wir folgen dir – bis in den Tod” [te seguimos – hasta la muerte], acaba de ordenarle a la sala inconstitucional del TSJ, que ésta sigue, hasta la muerte, exigiendo que declare que la Asamblea Nacional legítima es la que preside el traidor y títere Parra.

Con ello, el que se cree “Fuhrer” venezolano pretende acabar de una vez por todas con la Asamblea Nacional legítima presidida por Juan Guaidó, el único órgano del Poder Público reconocido por más de cincuenta países en el mundo, nombrar un nulo Consejo Nacional Electoral que convoque elecciones ilegítimas que le den una pretendida legalidad a su usurpación.

Pero tal como en otras resoluciones y órdenes del títere de los cubanos, con éstaque obedeció sin chistar la sala inconstitucional, el tiro le salió por la culata y añadiéndose a todas las carencias arriba citadas, lo que va a lograr es que, con apoyo internacional, se precipite su salida del poder, que no será por las buenas sino llevándolo a un calabozo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar