OpiniónOpinión Nacional

Otra de vaqueros

Ante el contubernio FARC/gobierno venezolano, heredado de su tutor, nexos bien conocidos por toda la  región a objeto de impedir una intervención armada a cargo de EEUU, que ha permitido, además, la radicación de irregulares colombianos FARC en territorio venezolano con miras  a reforzar el narcotráfico, hecho que constituye una aberración ibsólita, otra no ha podido ser la reacción del presidente Iván Duque manifestado mediante su desconcierto  y estupor por el apoyo a unos delincuentes,  de quienes la DEA  ha detectado, ahora, “pagos millonarios por narcos para inorporarse a listas FARC”,  Nicolás Maduro Moros funge, reiteradamente,  de víctima inocua y con toda impudicia, Tras exponer su apoyo a las FARC, manifiesta sentirse “agredido” por aquel ya que,entre otros, además, desde el 18/8 pasado un buque hospital de la Armada norteamericana se halla fondeado en SantaMarta (norte)  a fin de atender a los refugiados.

Dentro de su paranoia y megalomanía ordenó declarar alerta naranja en la frontera porque “el gobierno actual de Colombia no quiere la paz” (¿?)  Y, rimbombantemente, activó, a manera de intimidación, reto y valentonada, activó ejercicios de soberanía entre 10-28/9, -babiecada onerosa e improductiva-; Ínterin, nuestros niños soportan penurias en el JM de los RÍOS de Caracas y un cuarteto de sátrapas regentan el NARCOESTADO, ante la campaña venidera de las parlamentarias.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar