OpiniónOpinión Nacional

Para los que le han vendido su alma al diablo

Todos tenemos libre albedrío, desde más o menos los siete años.  Tenemos una conciencia que nos dice lo que está bien y lo que no lo es. 

Considero que los que han traicionado a la Madre Patria por conveniencias, poder y dinero, les han vendido su alma al diablo.

Me es muy difícil entender cómo es posible que sobretodo personas con cierta educación, otros profesionales y también los que han jurado defender la Patria como son los militares, que muchos de ellos hayan caído tan, tan bajo…….. 

Muchos tienen a su propia madre y su padre vivos, tienen hijos y familiares a quienes les deben dar la satisfacción de ser buenos ciudadanos, además de la responsabilidad de dar un buen ejemplo. 

¿Qué clase de imagen puede dar quién ha obviado todo esto y le ha vendido su alma al diablo?  No es necesario hacer un pacto directamente con satanás, solamente quién decide llevar una vida contraria a todo lo noble, ya está en manos de lucifer…

Tarde o temprano les llegará su hora de irse de este mundo sin poder llevarse ni un solo centavo.  Aunque le dejen grandes fortunas a sus herederos, será lo peor que le puedan heredar. 

No puedo entender cómo pueden ver a Venezuela en una total catástrofe y caos en todos los sentidos, pasando hambre, con una mortalidad infantil por falta de medicinas, jóvenes torturados en prisiones, los resultados de la ineptitud, la corrupción, la farsa y el engaño y como si no fuera con ellos, puedan dormir pensando cómo disfrutan sus bienes mal habidos y cómo van a robar más y ni siquiera les remuerda su conciencia……… 

Tiene que haber un castigo, yo por mi parte no los perdono…….

Cuando yo era pequeña las películas tenían un final feliz, triunfaba el bien sobre el mal…… 

¿Será posible que les llegue este mensaje y los haga pensar?   

María Teresa van der Ree

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba