OpiniónOpinión Nacional

Prostituyente: Summa Cum Fraude. Represión: Summa Cum Criminal

Las cifras oficiales le asignan al país una población de 30,8 millones de habitantes, y al REP (Registro Electoral Permanente, elaborado por el CNE, Consejo Nacional Electoral) un total de 19,8 millones de electores -mayores de 18 años, debidamente inscritos-. Pero no ha ocurrido un Censo confiable durante los 18 años y medio que lleva controlando el poder esta destructiva  plaga, subalterna del fracasado y parasitario castrismo, de manera que yo dudo de ambas cifras. La población total debe rondar los 28 millones, y en esos 19,8M del REP seguro  sobra una importante cantidad, tras la cual se sostienen cientos de miles de fallecidos y virtuales, que se corporizan mediante convenientes multicedulados, o una orgía productora de votos al por mayor, como la que realizaron el 30 de julio, cuando menos de 3 millones de electores, arreados a los “centros de votación” -gracias al abracadabra de las 4 brujas reptoras– se convirtieron en 8 millones, convenientes e imprescindibles. Fue un vulgar y excluyente aquelarre del PSUV, en el que no participó ni la Oposición (que abarca al 80% del universo de votantes) ni la porción genuinamente identificada con el chavismo original (alrededor de un 6%), lo que deja un remanente de 14% del contaminado REP a merced de las deshonestas manipulaciones del CNE, que no multiplica peces y panes, pero sí los escasos y renuentes votantes reales que le quedan a esta caricatura de revolución.

¿Por qué el CNE ensambla la cifra de 8.089.000? Por dos razones; Para que tenga validez, el resultado debía igualar o superar al 25% del total de electores en el REP (equivalente a 4.95M), pero estaban obligados a superar los 7.676.894 logrados en la Consulta Popular de la Oposición el 16J. Cualquier resultado honesto demostraría que el sucialismodelsiglo21 está en minoría, lo que obligó al CNE a producir -con trampas, obviamente-, una cifra que supere el 25% del REP y los casi 7.7M de la oposición, de manera que inventan esos 8,089M que no reflejan ni la presencia visible de los presuntos votantes el 30J, ni los resultados computados por la empresa Smartmatic -a cargo de la automatización de los procesos desde el 2003-, cuyo presidente denunció, desde Londres: 1. Que hubo manipulación de la DATA y 2. Que no se corresponde ese resultado oficial con la participación real en el proceso. En otras palabras, Smartmatic, a través de su CEO señala que el número de VOTOS del resultado oficial anunciado no se corresponde y está muy por encima de la cantidad de electores participantes en lo que pasa a ser una vulgar FARSA que pretende engañar al país y al mundo, con un proceso que ha sido ILEGÍTIMO desde sus inicios, y con esta grave denuncia de la empresa Smartmatic, queda anulado y pendiente de que se establezcan las responsabilidades del caso.

Dos preguntas: ¿Cuáles son los resultados reales? y ¿Es la primera vez que cometen fraude?. 1. Hay otro elemento -de reciente incorporación, diseñado para poder realizar esta farsa-: La cedulación paralela e ilegal del “carnet de la patria”, que además de ser un documento interno del PSUV para cuantificar y controlar a su presunta militancia, contiene en su chip los datos de otros dos electores, y cuando el portador del carnet partidista vota, automáticamente procesan los datos de tres electores, lo cual permite al CNE triplicar la votación real (mediante el uso ilegal de una identificación no válida para los procesos electorales, en los cuales sólo se permite usar la Cédula de Identidad de cada ciudadano debidamente registrado como elector). El “carnet de la patria” (exclusivo del PSUV) se suma a la data contaminada que contiene fallecidos y virtuales con los cuales han inflado su votación real desde el Revocatorio contra el fanfarrón de Sabaneta, revocatorio solicitado en el 2003, que tenía inevitablemente perdido, por lo que lo pospusieron por un año, mientras implementaban el fraude con Smartmatic, contratada a dedo por Jorge y Delcy Rodríguez (luego de disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas en Florida, EEUU, con todos los gastos pagos -boletos de avión incluidos-), y la complicidad de la plana mayor del sucialismodelsiglo21, cuyo lema es “El fin justifica los medios”. Delcy entonces era “novia” de Alfredo Anzola, conveniente directivo de Smartmatic, quien gradualmente fue sintiéndose incómodo con el aumento de las comisiones a camaradas y camarados (sujet@s de poca fe, desleales a la consigna del caudillo “Ser rico es malo”), hasta cometer el gravísimo error de “anunciar que iba a denunciar” las irregularidades que involucraban a Smartmatic y al CNE. Más peligroso que whisky adulterado con alcohol absoluto, es ese lapso entre el anuncio y la denuncia (lo corrobora el Fiscal Nisman en Buenos Aires, adelantó que denunciaría el lunes, y el domingo previo lo suicidaron). Anzola falleció el 28 de abril del 2008, el avión en que viajaba con destino a Miami, apenas despegó cayó en Catia la mar, por presunta falla mecánica. El piloto, Mario Donati, cumplía condena de 8 años por tráfico de drogas, estaba en libertad provisional con suspensión de su licencia de vuelo y prohibición de salir del país. Un turbio incidente hasta ahora no aclarado.

De modo que -desde que Smartmatic se encarga de la automatización de las elecciones- en todas hubo fraude, inflando el 40% de respaldo real del oficialismo, hasta llevarlo por encima del 50% a una cantidad creíble para la audiencia mundial, y conveniente para la propaganda goebbeliana que se ufanaba de ofrecer y ganar procesos al por mayor. Pero el fraude no puede hacerse si el apoyo real al mamotreto rojo rojito baja del 40% que les permite hacer la magia inflamatoria. No pudieron con la pretensión de Reforma a la Constitución, en diciembre del 2007 y las Parlamentarias en diciembre del 2015. Para el revocatorio y las regionales del 2016 no había forma de inflar su anémico respaldo popular, por lo que descaradamente  suspendieron ambos procesos, y este de la prostituyente excluyó al 80% opositor y al 6% que encierra al chavismo que rechaza cambiar la constitución, el único “legado de Chávez”.

¿Qué es una mancha más para una hiena? Por supuesto que el bajo respaldo con el que el  castrochavismo sólo pudo obtener un tercio de los diputados a fines del 2015, disminuyó más aún durante el 2016, ante la crónica incapacidad para resolver los graves problemas de escasez de alimentos, medicinas y repuestos, e inseguridad -ambos a escala nacional-. Que son vergonzosa minoría (no llegan al 20%) habría sido demostrado con cualquier elección, por eso impidieron el revocatorio y las regionales, y diseñaron el mecanismo absolutamente ilegítimo de la prostituyente, incumpliendo el requisito constitucional esencial de que una ANC debe ser convocada y aprobada por la mayoría de la totalidad del pueblo (no por la porción del pueblo que mantiene su adhesión a la dictadura, que no alcanza el 25% del REP que requiere una ANC para tener validez). Por ello, a la ilegitimidad de que la convoca el indocumentado, a espaldas del pueblo y con el rechazo expresado el 16J por 7.676.894 de ciudadanos mayores de 18 años, sin pudor multiplicaron la votación real del 30J, que a duras penas llega al 14% -la porción correspondiente al castromadurismo- puesto que un 6% se identifica con el chavismo original y no acepta ofensas a lo que todos ellos calificaron como “la mejor constitución del mundo”.

Hasta ahora los fraudes se habían mantenido de bajo perfil para el resto del planeta, incluso la oposición apagaba sus reclamos al poco tiempo de perpetrado cada fraude, otros asuntos ocupaban sus intereses pragmáticos e inmediatos. Pero desde la imposibilidad de cambiar los resultados, en las parlamentarias del 2015, las reacciones del régimen -manejado por cubanos- han ido violando con creciente intensidad el marco legal (designaciones de magistrados del TSJ sin cumplir los requisitos de ley y fuera del tiempo reglamentario, actuaciones del ilegítimo TSJ para irrespetar y anular al Poder Legislativo, reiterada aprobación del decreto de emergencia estéril, no ha producido ninguna solución en año y medio, hasta desembocar en las sentencias 155 y 156 con las que el poder judicial usurpó las funciones del legislativo, en marzo del 2017, y la injustificada represión desde abril, con rasgos cada vez más criminales, para impedir el ejercicio de los Derechos de manifestación, de protesta, y el Deber de enfrentar la Dictadura y reponer el estado legal, democrático y constitucional vulnerado). La sumatoria de ilegalidades ha obligado a los países genuinamente comprometidos con la causa democrática y de defensa de los Derechos Humanos, a tomar posiciones en contra del régimen forajido que viola las leyes, reprime brutalmente, e impone arbitrariedades, como la vulgar prostituyente, con la cual una minoría pretende neutralizar a la mayoría, y legalizar los excesos que son violatorios de todos los marcos legales del planeta, habiendo trascendido los límites que derivan de la Soberanía nacional, lo que obliga a la comunidad internacional a intervenir para que se respete la Constitución vigente y se permita al pueblo expresar su opinión en elecciones honestas.

Lo de la prostituyente fue un proceso viciado de la A a la Z. A los periodistas les prohibieron estar a menos de 500 metros de cada centro de votación, que a su vez cambiaban de lugar de manera improvisada (al parecer, en el Poliedro de Caracas fue donde la hora loca presionando las maquinitas, funcionó con insólito frenesí). Sin observadores internacionales, sin tinta indeleble, sin captahuellas, sin control alguno. Así, habrían podido llevar la cifra a 16 millones. Precisamente Smartmatic se deslinda porque esta vez el fraude fue de dimensiones más grotescas, y las veces anteriores no existía el peligro real y próximo de ser señalado por las máximas autoridades de EEUU como cómplice de un enorme Fraude electoral. Ello le impediría a Smartmatic seguir funcionando en el ámbito de EEUU y sus aliados, los mejores clientes. Por eso denunció el fraude, tomando la precaución de sacar a sus empleados, para que no sufran las retaliaciones de la dictadura neoestalinista -dirigida desde Cuba, donde no necesitan ni siquiera de Smartmatic para que los resultados siempre favorezcan a la Nomenklatura castrista-. En cierto modo, esto reivindica a Alfredo Anzola, el chivo expiatorio del 2008. En artículo de mayo del 2014 yo preguntaba: ¿Podemos los venezolanos realizar una Consulta, sin cable, sin este CNE, y sin Smartmatic, para saber cómo es que se bate el cobre por acá?. Y la  evidencia de que quienes mantienen el poder son los militares: En casi todos los comunicados en cadena al país aparece un combo de oficiales, ya los civiles ocupan posiciones subalternas.

To be or not to be. Respecto del falso dilema de participar en las Regionales; El precedente nefasto de las parlamentarias del 2005, cuando la mayoría de la Oposición obedeció el llamado a la ABSTENCIÓN y el régimen monopolizó la absoluta mayoría de las diputaciones en la AN, les permitió seguir destruyendo al país a capricho del charlatán intergaláctico y su jefe Fidel. Uno de los más enfebrecidos convocantes a NO PARTICIPAR esa vez, fue Ramos Allup (también estuvo confabulado en contra de CAP en el 93, logrando que lo destituyeran, lo que abonó más la “antipolítica” y el camino del fanfarrón de Sabaneta a Miraflores). Por supuesto que no se puede abandonar el campo de juego, las elecciones son parte esencial de la Democracia, y no podemos darles la espalda por hipersensibilidades de guerreros del teclado. Falso que dictadura no sale con elecciones, con referendo y Unidad de la oposición frenaron a Pinochet (aunque él se empeñaba en seguir, las Fuerzas Armadas respetaron la decisión de la mayoría de los chilenos). Lo cuestionable es que cada partido decida por su cuenta, dañando la UNIDAD de la MUD y de la Oposición. Las estrategias deben acordarse en conjunto, la desunión beneficia a la dictadura, mucho más la abstención. La oposición unida debe acordar e inscribir a los candidatos, y de inmediato presionar para renovar el CNE. Siendo absoluta mayoría no hay manera de que hagan fraude, pero los rectores cuyos períodos estén vencidos, deben salir. Por realizar el ilegítimo aquelarre de la Prostituyente en el que participó sólo la Minoría del sucialismodelsiglo21, hoy el indocumentado y su narcopandilla tienen más de medio planeta en contra. Las violaciones al hilo Constitucional y la criminal represión, hunden a los ñángaras.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba