OpiniónOpinión Internacional

¡“¿ Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor, vuelve rápido, ¡te necesitamos!»

Humberto Rojas Rodríguez

Se le reconoce al Presidente Donald Trump el “chispazo”, pero, atrás del Polo Norte, existe una corriente de aire caliente, que circuló sobre el Polo, Canadá y EEUU, esto generó la caída de la temperatura, intempestiva.  ¿En este fenómeno, cabe la Ley de Causa- Realidad y Efecto: en el sistema solar, ¿en el sistema planetario?, o ¿el sistema de la civilización?  Definir en cual, si es el sistema de la civilización, ¿se puede atender y corregir?, ¿cómo causa?

¿La Ley de Acción y Reacción, también puede estar expresada, cuando sacamos el carbono fósil del vientre de la tierra y, lo lanzamos a la atmósfera, previa combustión? ¿El Calentamiento Global, y el Calentamiento de las Contradicciones en la sociedad humana, están generando ese efecto abrupto del frio en Canadá y EE. UU.?, y, ¿también, generan el Calentamiento de las Contradicciones sociales, a través del tiempo, que abruptamente terminan en guerra?

De acuerdo con el análisis general que hacemos, ¿se darán, contradicciones naturales: planetarias o del sistema solar?, o ¿Contradicciones Artificiales, que se expresan en la civilización y que tienen origen en el fenómeno de los intereses particulares: fuerza creadora de la civilización?

Nos preguntamos: ¿Las bajas temperaturas en EE. UU. y Canadá, también, pudieron haber sido por una corriente de aire frío… pero enseguida se nos atraviesa otra incógnita:  una corriente de aire frío no existe, porque el movimiento lo proporciona el calor y la diferencia de energía – temperatura y, cuando hablamos de diferencia de temperatura, es más válido el concepto calor, es decir, ¿una corriente de aire caliente?

Tenemos una pregunta para el cuerpo científico: ¿La corriente de aire frío, que actúa en este momento sobre Canadá y EE. UU., tiene una procedencia vertical, es decir, proveniente del Polo Norte; o perpendicular, ¿de arriba hacia abajo?

Gracias presidente Trump, porque con su “chispazo”, se activó la investigación del fenómeno, que generó la caída de temperatura en este momento en EE. UU. y Canadá.

www.luzalacrisisdelplaneta.org

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba