OpiniónOpinión Nacional

«Quien siembre vientos, recoge tempestades»

Pedro Pérez B

«Quien siembre vientos, recoge tempestades» es un viejo dicho, realmente cierto.
El constituyentista Herman Escarra declaro en 1999, lo siguiente: «Venezuela merece una dosis de odio para poder acabar y superar la crisis de AD/Copei».

Ya sabemos hoy cual ha sido el resultado de esta idea en los últimos 18 años, hoy el odio y los desencuentros dominan al país, ahora mayoritariamente en contra de los jerarcas del Gobierno.

Ahora bien: ¿Nos toca odiar a nosotros -ya no a AD/Copei- sino al Chavismo? ¿Aquellos que luchan por poder gobernar a este país y quienes lo apoyan, proponen esta misma idea como solución?
¿Realmente Herman Escarra y los otros como él, lograron su cometido? ¿Cual es el país que queremos ahora que tenemos chance de revertir este proceso de odio y de luchas de clase que nos trajo los que dirigen al Chavismo?

Sumemos a todos en un mismo movimiento de reconciliación y una propuesta de país que traiga la prosperidad y paz que añoramos.

Reconociendo primero que los problemas que trajeron al movimiento socialista en 1999, hoy solo estan agravados pero son los mismos de hace décadas como: el rentismo petrolero, el intervencionismo, la economía de estado y sus controles, la antipolitica y ahora le venimos a sumar el odio y una supuesta lucha de clases.

Hay una sola clase, la de venezolanos.  Yo no odio a nadie, solo quiero que empecemos a reconstruir a nuestro país.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba