El EditorialOpinión

Resistencia activa

Estamos en un momento crucial de nuestra lucha por la libertad. No podemos decaer y desesperanzarnos aunque el panorama es cada vez más terrible con cada día que pasa. Eso es lo que quiere el régimen, pero no podemos decaer, no ahora.
Nuestros dirigentes están más unidos que nunca, todos juntos con el mismo propósito, lograr el cambio que tanto hemos soñado. Como dijo el presidente encargado, Juan Guaidó, no es él solo, somos todos juntos.
Hoy más que nunca debemos estar muy claros que la ruta es: 1. Cese de la usurpación; 2. Gobierno de transición; 3. Elecciones libres
Vamos bien, vamos muy bien, porque vamos todos. ¡Vamos Venezuela!
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba