OpiniónOpinión Nacional

Ser optimistas en 2017

Podemos anotar en nuestro logbook de la vida, sobreviví el año 2016 con la crisis financiera mas grande de Venezuela de su historia contemporánea dentro de una costante incertidumbre, inseguridad personal que nos amenaza con paralizarnos, un terrible ambiente hostil a la empresa privada y en el medio de una batalla campal política que es frustrante para quienes mayoritariamente queremos una forma de gobierno distinta al que tenemos.
¿Como entramos al 2017? Indudablemente mas fuerte por lo que hemos aprendido, siendo la herramienta vital de este aprendizaje «ser optimista» el tener ganas de superarse. ¿Es esto garantía de éxito?, realmente no, pero de aseguro que esa es la forma de andar el camino que nos proponemos en nuestra vida.
Por mi lado me propongo mantenerme alegado de la gente negativa, especialmente quien no cree en Venezuela y evitar la ya tediosa conversación «todos se van, se quiere ir, me quiero ir» a quien se quiera ir, solo le deseo éxito y encuentre lo que busca, solo le pido que hable bien de Venezuela y separe el concepto de mal gobierno que indudablemente tenemos con el de su país, del de su tierra, del de su gente que mayoritariamente esta pasando trabajo.
Me interesa quien se quiere quedar o está de regreso, para el 2017 continuo con mi estrategia AAA con toda la gente que quiere a este pais:
Admirar
Animar
Apoyar
-Admiro a quien trabaja duro entre tanta dificultad y se mantiene animado con su sonrisa y alegria que nos caracteriza.
-Anímo a quien tiene ganas y está luchando por salir adelante en un ambiente tan adverso, como persona y como el ciudadano que quiere un mejor país.
-Apoyo a todo quien lo necesita y le tiendo la mano, porque este es el momento de hacerlo, no ayer, no mañana. Ese apoyo que solo puede ser una palabra de aliento para muchos puede ser una gran diferencia.
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba