OpiniónOpinión Nacional

¿Son brutos, cómplices, cínicos o idiotas?

He rebajado 10 kilos pero aumenté 15 kilos de conciencia, así le dijo una docente a Carmen Meléndez, encontrar mayor grado de inconciencia en personas dedicadas a formar nuevas generaciones no sería posible, obviamente esa maestrica, dicho así, despectivamente, no sabe que es un deber del Estado poner en manos del pueblo comida en abundancia para todos y sin discriminación, una responsabilidad desatendida por la mafia enquistada en el gobierno porque no le importa el hambre del pueblo, salvo para sacar provecho de esa realidad. En ningún momento debemos disculpar a Chávez con la excusa de que Maduro es peor, ambos son los responsables de este asqueroso régimen, tan responsables como sus colaboradores de la MUD, haciendo cierto aquello de que el ADN de políticos tiene gen de malas costumbres.

Hablando de inconciencia y colaboracionismo opositor, no soy Pro-Lilian, pero me parece una estupidez lo de los 200 millones. Un hecho que no es delito. Por Dios, hablamos de 11 mil dólares, revisen a los demás líderes opositores que tienen muchos más millones para hacer política defendiendo espacios, claro está, criticar a la dirigencia opositora, como lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo, no hace a nadie chavista. Tiene que parar ese chantaje moral que ya raya en el mobbing, haciendo pasar por debajo de la mesa que aquí la oposición invita a legitimar al CNE, que oxigena al régimen, pero resulta que Lilian Tintori es la gran traidora. El perdedor ha sido Leopoldo, que ha sufrido una hecatombe política. Muy lamentable cuando había acumulado méritos sobresalientes.

En la acera de enfrente, otro que sufrió tremendo tropiezo fue el ex Diputado Earle Herrera, obligado por circunstancias adversas dentro de su amado PSUV tuvo que renunciar a la Asamblea Nacional Constituyente, no lo hizo por amor a Venezuela ni por divergencias ideológicas, recuerdo a mi profesor en la UCV y nunca me pasó por la mente que pudiese caer tan bajo y ahora que sus camaradas le sacan el trasero en la oposición lo quieren canonizar por un acto involuntario que lo dejó fuera de ese parapeto que en más de un mes de instalación no ha hecho nada que vaya en beneficio de la población. Estamos tan fregaos con la oposición colaboracionista que la Fiscal chavistoide se disfrazó de opositora y ahora pasea por el mundo protegida.

Como buenos colaboradores de la dictadura, dirigentes políticos de oposición hablan de fecha de primarias y gobernaciones más que del hambre e híperinflación, mirando para otro lado ante el hecho de que el hambre del pueblo se ha traducido en ganancias vulgares para el narcodictador, sus socios y testaferros, lucrándose con la miseria de Venezuela. No les importa para nada que muchos compatriotas luchando contra el hambre cada día le entran más a comer perros, cosa nada nueva en Venezuela, menos en Lara, donde comemos perro en pincho más por lo sabroso que por lo económico. Son los mismos que no dicen nada porque Arreaza quiere ayudar a los damnificados de Irma, siendo que disponer de una parte de nuestros escasos recursos para ayudar a países afectados por ese huracán es una bofetada en el rostro de nuestro pueblo.

Mientras esto ocurre, los hampones empoderados que nos destruyeron y saquearon Venezuela, ese malandraje sigue empeñado en privar de todo confort a los venezolanos, procurar el atraso, eliminar todo vestigio de calidad de vida, para seguir robando. Trancan a Tintori, cierran emisoras, amenazan televisoras, sacan del aire a Bocaranda, hostigan desde hace tiempo a César Miguel Rondón, aíslan a sus propios camaradas como Earle  y en la oposición insisten en ir a elecciones a gancho ciego pero no apoyan informe condenatorio de la ONU al régimen. ¿Son brutos, cómplices, cínicos o idiotas? Todas las anteriores son afirmativas bajo un enfoque electorero inútil, parecieran no conocer al enemigo después de 18 años y creer que habrá un sistema electoral confiable en Constituyente, pero no es así, el principal interés de los partidos de oposición en las elecciones regionales, no es la gente, es la renta clientelar.

La abstención militante es ahora la única opción política frente a la estafa de la constituyente castrista, ciertamente nada puede legitimar la dictadura constituyente, pero peor que legitimarla es oxigenarla justo cuando el dólar superó los 20 mil bolívares y la única manera de detener esa locura es sacando al indocumentado y el atajo de ladrones castristas que lo sostienen, por eso creo que ya es hora de darle la relevancia necesaria a la dominación cubana en Venezuela, pues no se ha insistido lo suficiente y somos una colonia, cuyo Canciller va a la ONU a explicar que en Venezuela se respetan los derechos humanos con la misma certeza con que defendió el precio de los huevos.

Confío en la Divina Pastora que lo dicho por Heinz Dietrich sea una premonición que se hará realidad más temprano que tarde: Nicolás Maduro no entendió que tenía que buscar una solución negociada y hora está a un paso del abismo. Eso es la dialéctica de la decadencia, cuya inexorabilidad se ha visto restringida por efecto de la decidida colaboración de la MUD para con el narcoestado, dándole la espalda a Venezuela ignorando que el destino de la Nación está en los más de 30 millones de venezolanos que están conscientes que la propuesta es la salida inmediata del régimen.

@memientanchico

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba