OpiniónOpinión Nacional

Super Monigote

Algo anda y huele mal en la fortaleza de Super Monigote cuando mandó a su doble Super Bigote a presidir los honores patrio que, como es la tradición y el espíritu venezolanista, por más de 200 años el ejército en presencia del pueblo le rinde homenaje a nuestra fecha de independencia.

Será casual que mientras Super Bigote el 5 de julio no se cansaba de hacer el ridículo por los predios de Fuerte Tiuna, Super Monigote junto a sus esbirros del SEBIN desplegaba una ola represiva en varios estados del país, a la vez que acusaba al casi expresidente Iván Duque, de quererlo siquitrillar antes de irse del Palacio de Nariño.

En qué andará Super Bigote cuando ha puesto a Super Monigote a meterse en las casas de los militantes del partido fundado por Gabriel Puerta, en aquellos días cuando también surgió la Liga Socialista, el partido del padre de los hermanos Rodríguez. Que le cobra Super Monigote ahora al Partido Bandera Roja o es que no se conforma con habérselo vandalizado con su TSJ para entregárselo a personeros afines a sus malévolos intereses.

De Bandera Roja son los activistas Néstor Astudillo, Alcides Bracho, Alonso Meléndez y Reinaldo Cortés, pero Emilio Negrín es dirigente de Alianza Bravo Pueblo.  Contra ellos ha arremetido Super Monigote, quien sin el debido proceso y sin la autorización de las autoridades competentes, le han allanado sus casas y hoy están secuestrados en los tenebrosos sótanos del DGCIM.

De Bandera Roja son también los militantes José Castro y Jesús Berbecí, quienes ahora han pasado a la clandestinidad, debido a que Super Bigote, mofándose de los derechos humanos anda buscándolos con la gavilla de torturadores de Super Monigote. Valdrá la pena deslizarse por el tortuoso camino de la juridicidad y sus enrevesados artículos procesales, para concluir que estamos de nuevo viviendo una razia represiva sin importarle lo que, con lentitud, pero con firmeza se ventila en la Corte Penal Internacional.

Cuando pensábamos que los tiempos de la reja y el cepo en Venezuela serían cosas del pasado, nos cayó la desgracia de tener por presidente a un personaje mediocre y represivo, quien todo lo quiere resolver con prisión o muerte. Hasta el Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó este sábado a Super Monigote, de incitar al odio en su contra y alertó de posibles agresiones en contra de sus dirigentes y militantes, incluso hasta la liquidación física de muchos de ellos.

Super Monigote tiene un largo historial de persecución y violación de los derechos humanos contra la dirigencia opositora. Recientemente la Madre de Javier y José Tarazona se dirigió a quien tiene todavía en sus mazmorras, secuestrados a sus hijos para exigirle su libertad. Lo propio ha hecho en varias oportunidades el presidente del Colegio Nacional de Periodista, Carlos Tinedo exigiendo la liberación de Roland Carreño, quien ha sido acusado hasta de “Terrorista”.

Carlos Debíais fotógrafo sigue detenido en una cárcel común de manera arbitraria a pesar de tener boleta de libertad. Uwottujja Virgilio Trujillo Arana, líder de guardianes territoriales del Sipapo, en Amazonas, fue asesinado por luchar contra la minería ilegal.  El Capitán de Navío Luis De La Sotta lleva 4 años detenido sin juicio y permanece tras las rejas enfermo sin asistencia médica. Super Monigote es el único responsable de estas denuncias tenebrosas que a diario ocurren fuera y dentro de las cárceles del país.

Super Monigote está en conocimiento de que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, le recordó al mundo de los tratos crueles e inhumanos a los que son sometidos, quienes por pensar distinto a él están secuestrados en sus calabozos. Super Monigote también sabe que, de los juicios llevados en la Corte Penal Internacional en su contra, por haber cometido delitos de Lesa Humanidad no lo salvará ni Super Bigote.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba