OpiniónOpinión Nacional

Tormenta Perfecta

Por “Tormenta Perfecta” se entiende por cualquier situación que si se agrava drásticamente debido a un extraña combinación de circunstancias. También se usa el término cuando la gente se enfrenta a un estado de cosas que es resultado de muchos factores negativos e impredecibles –o que no se supo predecir cuando había la posibilidad de predecirlos.

En el mundo actual están apareciendo tormentas perfectas en un gran número de regiones y países. Citemos algunos casos:

Hay una tormenta perfecta en Afganistán, que se ha venido agravando por la aparición de una serie de circunstancias, cuya combinación ha llevado a la tragedia que está azotando a ese país asiático. Fuerzas de Estados Unidos y de la OTAN permanecieron en ese país durante cerca de veinte años y se retiraron sin haber podido predecir la tormenta, que se une a otras tormentas que se producen en otras partes, uniéndose a esa tormenta perfecta que es la pandemia del coronavirus que crece cuando millones de personas se oponen a protegerse, al negar vacunarse y no querer usar máscaras.

Ocurre lo mismo cuando vemos que en Estados Unidos millones de personas quieren destruir la democracia.

Parte de esa tormenta perfecta mundial, es el huracán Ida, que ha devastado al estado de Luisiana en los Estados Unidos, bajo circunstancias que se combinan con factores negativos en la gran potencia dl Norte/

Esa tormenta perfecta también está azotando a Venezuela, donde se combinan circunstancias como una dictadura que oprime y asesina, se une a una crisis social y económica causada por medidas absurdas, contrarias, que dejan por el suelo el nivel de vida, con hambre, insalubridad, delincuencia desatada, corrupción, falta de agua y energía eléctrica, éxodo de una población desesperada y desunida.

La tormenta perfecta universal hace que sea más dañina la que inunda a Venezuela.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba