OpiniónOpinión Nacional

Ultimátum al PSUV y las FAN

El escándalo de la detención de los familiares de Nicolás Maduro y Cilia Flores con 800 kilos de cocaína, confirma que lo todos los venezolanos sospechaban: que los miembros del Alto Gobierno no solo son corruptos y violadores de derechos humanos, sino que también son narcotraficantes.
Los integrantes del PSUV y de las Fuerzas Armadas que no estén vinculados a las drogas deben pensar muy bien cuáles serán sus próximos pasos. A mi entender tienen dos alternativas: o hundirse con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, y terminar presos junto con ellos en una cárcel de Nueva York o de La Haya; o hacer como algunos partidos socialistas del Cono Sur, digamos el Frente Amplio de Uruguay, que aunque puedan perder elecciones, tienen un futuro dentro del sistema político de su país.
Es obvio que el gobierno venezolano está de salida. Todas las encuestas reflejan el 80 por ciento de rechazo popular que tiene. El próximo 6 de diciembre recibirá una paliza, a menos que cometa un fraude descomunal, que ni los venezolanos, ni la comunidad internacional, están dispuestos a tragarse.
Mientras más se debilite el Gobierno, menos podrá esconder sus crímenes. A medida que se acerque el 6D, se evidenciará aún más su soledad y el rechazo que sufre dentro y fuera de Venezuela. La carta del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a Tibisay Lucena, denunciando las irregularidades de nuestro sistema electoral, es un signo de los nuevos tiempos. Otro signo es el cambio de gobierno que se avecina en Argentina, donde el legado de los Kirchner quedará barrido.
Ser socialista no es delito, pero avalar los crímenes de lesa humanidad y de lesa patria que cometen los jefes del PSUV sí lo es. Quienes ahora no se desvinculen públicamente del Alto Gobierno quedarán señalados como cómplices de esos crímenes. Es la hora de salirse de esa mafia y denunciar a sus jefes, como lo hizo el fiscal Franklin Nieves.
@LuisSemprumH
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba