OpiniónOpinión Nacional

¡Una de vaqueros!

Rápidamente circuló en las redes una noticia o declaración del jefe del Sebin Gustavo González López, que dejó clara la mala intención y el descaro de los militares que han estado enchufados en este gobierno, que como hemos dicho antes, son “toeros” buscando el grado de general y hoy constituyen la generalidad armada de Venezuela.

Es la demostración de quien no tiene en su cerebro neuronas, sino chicha hecha de arroz chimbo, cocido en el flamante chavismo que nos dejó en la carraplana cargada de hambre y miseria. A ellos se les volteó el cartabón, quisieron miseria cero, pero fueron premiados con miseria 100. Todo un país que sufre el desastre de la osadía ramplona y maligna, aunque no pensada. Es lo que Chávez nos dejó con esa burlona sonrisa del “por ahora”.

Como puede pensar este general de pacotilla González López, que un alcalde que tiene el juego ganado y que lucha por mantener la paz en su municipio, va a hacer implosionar la seguridad para derrocar a Maduro. Un gobernante, que precisamente se ha caracterizado por promover actos de masas violentos.

Dice la noticia: “El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó en la tarde de este martes que fue desmantelada una banda “con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana” la cual tiene responsabilidad en el ataque al puesto de la GNB en Petare, la cual dejó un saldo de 17 personas heridas. Las investigaciones, precisó el funcionario, determinaron que miembros de esta banda contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre. Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado. ‘Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz’ puntualizó González López.

Pero el colmo es que este personaje, con uniforme militar declara: “…esas acciones terroristas buscan la renuncia del presidente de la República y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos”. ¡Qué mente tan persuasiva e intelectual! ¿Si Maduro renuncia, qué falta hace el revocatorio?

Estos personaje los tuvimos siempre en la vida militar; capaces de adivinar el pensamiento de de los demás, pero incapaces de pensar ellos. Eran los laboratorios de entonces, donde se cocían habas por nueces y se cambiaban las peras por olmo, pero nunca se podía adivinar el grado de cocción sin saber el del fuego insumido.

Este general es la maravilla, se dio cuenta, luego de evaluar a estos delincuentes,  que “…de este sector salieron las primera matrices del 2014 (las guarimbas),  ocurrieron asesinatos selectivos como el del periodista Ricardo Durán y del general en jefe Félix Velásquez, así como también ataques a las sede de la delegación del Cicpc en El Valle, a la GNB en la plaza La Concordia, a la PNB en San Agustín en Caracas, al Cicpc en Caña de Azúcar, estado Aragua; y a la estación de la PNB en Guanare, entre otros”.

Pero para mayor emoción de la película, se dio cuenta que “…un día antes del atentado terrorista el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en La Dolorita, Petare, lugar donde operaba la referida banda (…) Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”.

Sinceramente general, usted está creando cátedra, mejor que la de Hugo Chávez y pronto se le reconocerá un doctorado en criminalística e investigación criminal. Comience a estudiar lógica analítica, para que obtenga el suma cum laude. Y ¡Que Dios y la Patria lo premien!

El problema, general, no es la Oposición, son ustedes los militares ignorantes enchufados, que destruyeron la patria y sus instituciones.

@Enriqueprietos

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba