El EditorialOpinión

Una semana decisiva

Faltan solo 4 días para el 11 de noviembre, plazo para determinar si hay avances en el diálogo, o es una pérdida de tiempo, como ya nos tienen acostumbrados Maduro y todos quienes conforman este régimen.

También es la semana en la que se sabrá si EEUU sigue siendo la democracia ejemplarizante, o terminará cayendo en el populismo barato de Berlusconi, Le Pen y Chávez.  

Y no puede dejarse de lado en esta semana el juicio a los Flores, sobrinos de la primera dama.

Esperamos que la semana sea ejemplar y el régimen entienda que negociar es la única fórmula que tiene para perder menos. 

Que en EEUU sepan elegir y anteponer la experiencia a la demagogia populista.

Y que el juicio ponga en evidencia las profundas ramificaciones del narcotráfico en nuestro país.

En todo caso, será esta semana del mes de noviembre de importancia capital para reencontrarse con la decencia y la sensatez y auguramos que e convierta en una que no olvidaremos por ser punto de quiebre.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba