OpiniónOpinión Nacional

Vladimir Padrino López: su última oportunidad para disfrazarse de Larrazábal

Cuando el ministro de la Defensa venezolana, Vladimir Padrino López, asiste a las reuniones de gabinete saluda a Néstor Reverol, ministro del Interior, y piensa: “este está indiciado de narcotraficante”. Se voltea y abraza a Tareck El Aissami, vicepresidente y se dice: “A este lo acaban de indiciar por narcotraficante y de congelar sus bienes en USA”. Presenta sus respetos al Presidente de la república, quien tiene dos sobrinos presos por narcotráfico en USA y a otros ya en la mira de la justicia internacional.

Padrino López se sienta en la mesa rodeado de narcos. Por supuesto, esto lo sabía él hace tiempo ya. Pero con el sistema de censura que impera en el país nadie o casi nadie lo mencionaba y el chavismo podía vivir protegido por ese manto de silencio, llegando hasta a creer que todo estaba “excesivamente normal”, como dice el palangrista número uno del régimen, José Vicente Rangel. Lo que está haciendo los Estados Unidos, piensa Padrino, es sacar estos trapos sucios para la calle. Todavía la censura medio funciona, piensa Vladimir, busquen hoy la noticia de El Aissami en El Universal o en Notitarde para que vean donde la tienen, escondida bajo “noticias internacionales”, cuando se habla nada menos que del vicepresidente del país.

Sin embargo, ya Padrino López se da cuenta de que está rodeado de narcos y que todo el mundo lo sabe. Ya nadie se equivoca. Cuando se sienta en reuniones con esos funcionarios todos los venezolanos saben con quién está sentado.

Y eso se pega.

¿Qué hará Padrino López? Por ahí viene el carnaval. ¿Se disfrazará de Larrazábal? Esta es su última oportunidad porque en el carnaval de 2018 ninguno de ellos estará sentado en el gabinete.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba