OpiniónOpinión Nacional

Y no tenemos a Páez

Habló la representación de la Mesa de la Unidad. Una parte del país aguardaba, otra seguía embelesada en sus menudeces de cualquier lunes. Algunos no saben que hace rato perdimos la libertad.

Bolívar nos organizó para defendernos del imperio español y de su rey Fernando VII. A caballo andaban Boves y Monteverde. La MUD tendrá que organizarnos para rescatar nuestra libertad  del imperio cubano de Fidel y Raúl Castro. Nicolás y Diosdado no usan caballos, manejan camionetas sin placas. Pero en fin, lo que sucede es muy similar.

No tenemos a Páez y sus lanceros. El Negro primero hace rato que se volvió humus.

No queda otra que asumir nuestras propias responsabilidades, desde nuestra conciencia y comenzar una sostenida, firme e incremental resistencia cívica que nos permita una nueva independencia. No se logrará con bailoterapias, pero tampoco con balas. Inteligencia social, unidad, incorporación de muchos sectores y un aumento sostenido de la presión, evitando que los militares hagan suya esta fiesta y terminemos vistiendo de verde a Miraflores, más verde, me refiero.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar