OpiniónOpinión Nacional

Y seguimos esperando

Esperamos algo que no llega, bajo la certeza de que quien tiene que hacerlo llegar, no está capacitado para hacerlo.

Un país es un tema complejo, lleno de contenidos sociales, políticos y económicos. No es precisamente un autobús con motor, caja y transmisiones. Para ambos se requiere experticia, pero diferentes experticias.

Más de dos años escuchando pendejadas de un gobierno que promete un camino que cada vez se nos aleja más. Malas decisiones que entorpecen nuestra capacidad para progresar y promueven un ambiente de anarquía que el gobierno quiere disfrazar con cantos de sirena y guerras inexistentes. Y seguimos esperando.

La única preocupación –de quienes mandan- parece ser la permanencia en el gobierno y que las cortes internacionales no inicien una persecución contra ningunos de los allegados. Hoy es él, mañana puedo ser yo.

La Venezuela que les debemos a nuestros hijos luce arrinconada y cada uno de nosotros tiene que entender cuál es su papel en el juego de recuperarla. La historia se escribe haciendo.

No sigamos esperando.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar