OpiniónOpinión Nacional

Y Van Pasando los Días

Y van pasando los días…y en el medio hay despedidas…Seres amados que pasan a otra dimensión buscando la luz de Dios y esa perfección eterna donde solo hay paz, libres ya de un cuerpo limitante.  Seres que vivieron intensamente, amando y siendo amados, dejando huella.  Los extrañaremos.  Nosotros, mientras estemos aquí, no debemos dejar que los días simplemente pasen.  Debemos vivir conscientemente, intensamente, escuchando, compartiendo, conversando, sembrando y regando.  Tal vez no veamos los frutos pero otros los cosecharán.

Hagamos lo que debemos hacer y, además, disfrutemos de los detalles pequeños que nos llenan la vida.  Compartamos con las personas a quienes amamos.  Ya sea que estén lejos o cerca, dediquémosles nuestro tiempo y nuestros pensamientos.  Devolvamos lo que recibimos y, si podemos, brindemos más.  Mientras más brindemos, más llenos estaremos.

Los días seguirán pasando.  Nos impondrán más o menos límites.  Tendremos que enfrentar más o menos problemas.  Lo importante es lo que nosotros hagamos con lo que podamos hacer.  Lo importante es cómo invirtamos nuestro tiempo.  Lo importante es cómo aprovechemos lo que podamos hacer para que nuestro entorno sea un poquito mejor.  Pongamos nuestro granito de arena y sepamos que nuestros pensamientos y nuestras acciones sí tienen relevancia.

¡Prendamos una vela y pasemos la luz!.  ¡Vivamos cada día como si fuera el último!.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar