Pulso Regional

25 días sin luz en el sector La Matera de Carvajal

Mayra Linares Estrada.- Trujillo

@mayralinares

La comunidad del sector La Matera en el municipio San Rafael de Carvajal, denunciaron e hicieron el llamado a las autoridades al estar 25 días sin  servicio de electricidad. Han realizado la notificación a las autoridades competentes y no les dan respuesta.

Un vocero de la comunidad explicó que fue un transformador que se quemó y Corpoelec no tiene para suplantarlo, al parecer iban a llevar uno de otra comunidad pero los habitantes no han dejado. De esta manera ya tienen 25 días sin el servicio.

Están limitados para hacer los quehaceres en sus casas, la comida se les ha dañado, negocios y bodegas del lugar no han vuelto abrir sus puertas. Exigen al alcalde Alfredo Barrios les ayude a solucionar la situación.

También realizaron contacto con Corpoelec, pero les dijeron que no tienen el transformador, lo deben buscar en otra comunidad, para tratar de solventar el problema. Hasta los momentos la comunidad sigue sin el servicio, sumando 25 días.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba