Pulso Regional

Activistas de VP en Táchira repudian la persecución a diputados

La dirigencia regional de Voluntad Popular en el Táchira rechazó la persecución en contra de los diputados de la tolda naranja Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía y Freddy Superlano, a quienes el TSJ ordenó una acción judicial.
Los activistas se concentraron para pronunciarse contras estas acciones que aseguraron pretenden amedrentar a quienes integran las filas del partido, “Desde el Táchira le enviamos a nuestros diputados toda nuestra fuerza y nuestra esperanza y a nuestra gente le pedimos que no desmayemos,  que estamos más cerca del cambio y eso depende de nosotros “, indicó Carlos Villamizar, coordinador municipal de VP
Destacó que el coordinador regional del partido, Sergio Vergara está siendo víctima de persecución por trabajar, defender y exigir mejores condiciones para el pueblo venezolano, “le decimos al TSJ y a Maduro que a nuestros  diputados los eligió el soberano, millones de venezolanos salieron a votar en el 2015 para que nos representara en  una Asamblea Nacional democrática, una Asamblea Nacional que hiciera su trabajo y que velara por los derechos colectivos y no los individuales”.
Villamizar aseguró que este miércoles conocida la decisión del TSJ, lograron conversar con el diputado Sergio Vergara, quien les aseguró que sigue intacta su fuerza y su trabajo,  y que seguirá  adelante porque los demócratas no le temen al pueblo y a la calle.
El coordinador municipal de VP, recordó que el diputado Juan Andrés Mejía es el quinto coordinador nacional del partido que el régimen pretende callar, “queremos recalcar que no es coincidencia la persecución contra nuestra tolda política Voluntad Popular,  ayer los  tres diputados se vieron en esa lista  y el diputado Juan Andrés Mejía,  es el quinto dirigente que ocupa ese cargo y que ha sido amedrentado”.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba