Pulso Regional

Altos Mirandinos recibirán el 2019 con la Panamericana «vuelta leña»

Daniel Murolo – @DMUROLO

Miles de altomirandinos recibirán el año 2019 «atrapados» en la kilométrica cola que diariamente genera los huecos provocados por Hidrocapital en el km 14 de la Panamericana.

Este domingo, víspera de Año Nuevo, la cola superaba los 5 km, lo que encendió las alertas de los usuarios que transitaban la importante arteria vial.

«Si hoy domingo esto está así, no me quiero imaginar la pesadilla que nos espera en enero», se quejaba Alfonso Pérez, quien «perdió» 45 minutos de la redoma de San Antonio hasta superar Galería Las Américas.

Agrega que desde hace más de una semana, luego de que Hidrocapital y la Gobernación de Miranda anunciaran el inicio de las reparación no se ha visto ni un solo obrero en el sitio.

El caos es similar en las vías alternas, la vía de la zona industrial de Las Minas que comunica desde la Alcaldia de Los Salias hasta la Panamericana a la altura de Polisalias, registra cola durante prácticamente todo el día.

«Jamás estuvo tan abandonada la Panamericana como ahorita, lo que hicieron fue colocar bombillos en algunos tramos y se olvidaron de lo demás», agregó Pérez.

Los conductores piden presencia de las autoridades para que se encarguen, al menos en la zona industrial, de impedir que se estacionen vehículos a los lados de la vía que generan mayor cola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba