Pulso Regional

Asociación de Alcaldes de Venezuela calificó de «politiquería» acusaciones de Maduro

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José «Josy» Fernández , aseguró que no existe un plan de embellecimiento impulsado desde el Gobierno Nacional, calificando de «politiquería» las acusaciones de Maduro contra los alcaldes opositores.

«Lo único que sabe hacer es encadenarse para criticar y llamar ladrones a quienes piensan distinto», reseñó Fernández, en referencia a las declaraciones de Maduro quien la noche del martes acusó a los alcaldes opositores de no colaborar con las jornadas de embellecimiento.

«Esa jornada de embellecimiento la desconocemos, jamás nos han llegado recursos para ello», agregó. Invitó a Maduro a comparar cómo están los municipios de manos de la alternativa democrática con los oficialistas: «Los únicos problemas que tienen nuestros municipios es que ustedes no les dan recursos a Hidrocapital para que arregle la gran cantidad de huecos que se producen por las tuberías rotas por lo que el personal no tiene como repararlos».

«Que venga a ver cómo trabajamos acá, cómo mantenemos nuestro ornato, cómo asfaltamos, cómo cumplimos con nuestro trabajo. Maduro tendría que revisar cómo está el sistema de salud, cómo está la seguridad y cómo están cada uno de los ministerios que representa, éste país está en el piso», retó.

«Si el habla de los municipios de oposicion yo le puedo decir que ellos acabaron con Venezuela, los venezolanos tenemos pruebas de este desastre en materia de vialidad e infraestructura hospitalaria», afirmó.

Dijo estar dispuesto a participar en un debate con cualquier alcalde o gobernador madurista para ver la realidad del país, «cómo están esos municipios que representa el oficialismo y cómo están los nuestros». 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar