Pulso Regional

«Bachaqueros» arrancaron un nuevo negocio con la gasolina en Valencia

La situación de la escasez de gasolina en Carabobo cada día más se espaca de las manos de las autoridades. Ahora, a las largas horas en cola bajo 31 de temperatura, se le suma el caos y la anarquía que reina en muchas estaciones de servicio. Los «bachaqueros» han comenzado un negocio con la venta ilegal de combustible que va desde 5$ por pimpina.

Desde este miércoles usuarios que se acercaron a la estación de servicio Michelena denunciaron descontrol al momento de surtir combustible. Solo el más habilidoso o conocido pasaba con facilidad. Este jueves la historia no fue muy distinta: abuso desmedido por parte de personas que se mantenían haciendo colas con pimpinas para luego comercializarla en 5$.

Tras conocer el hecho, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron a la bomba para evitar la comercialización y venta del combustible. De acuerdo a un reporte oficial, estarían custodiando varias gasolineras de la ciudad.

Mientras tanto, otras estaciones de servicio que estaban abiertas alcanzaban hasta 4 kilómetros de cola. Otras también con carros enfilados a las afueras, tenían sus puertas cerradas por falta de gasolina, pero los conductores, que tenían más de 12 horas esperando, tenían la esperanza que llegara la gandola para abastecer, aunque ya suman hasta dos días sin surtir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba