Pulso Regional

Caos en la Isla de Margarita por falta del gas doméstico

Largas colas amanecieron desde la madrugada de este lunes 20 de mayo en San Antonio – Avenida Juan Bautista Arismendi, al lado del penal y cerca de la pasarela, PDVSA Gas- para comprar el gas doméstico ya que en muchos sectores y poblaciones del estado tienen hasta un mes que no les venden una bombona.

Desde hace más de una semana en varios sectores de los municipios: Mariño, García, Tubores y Gómez sus habitantes han salido a trancar calles y avenidas por la desesperación de no tener gas para cocinar, en muchos de los casos llega la GNB, PNB y disuelve la protestas a la par que han llegado los camiones. Sin embargo, hasta el momento esta situación de escapa de las manos de los distribuidores porque no pueden cubrir la demanda.

Mientras estas tremendas colas estaban en su punto máximo, en La Asunción, municipio Arismendi se desarrollaba una marcha convocada por el PSUV, ya que estaban celebrando el año de Gobierno de reelección de Nicolás Maduro.

Hay gasolina  en Nueva Esparta

Por otra parte, es importante destacar que los cortes de luz los están aplicando por espacios de cuatro a seis horas y también con estos cortes se alteran los ciclos del agua. La demanda de los habitantes por el agua también es fuerte en zonas que tienen hasta un mes sin el vital líquido.

En cuanto a la gasolina, hasta el momento todas las gasolineras funcionan normalmente y no hay escasez de combustible.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar