Pulso Regional

Volvieron las colas a las estaciones de servicio de Maracaibo

Colas kilometricas se registran en las estaciones de servicio de la capital del estado Zulia, la continuidad de un racionamiento eléctrico que supera las 12 horas al día ha afectado la venta de combustible.

Las largas colas las hacen los ciudadanos hasta en horas de la madrugada pensando que saldrán temprano de la espera que dura horas pero lo cierto es que no es así, muchos pasan hasta medio día bajo el inclemente sol para surtir de combustible su vehículo. En muchos de los casos varias personas luego de hacer la kilometrica cola, al llegar a la isla, quitan la electricidad, no quedándole otra opción más que regresarse a su casa sin gasolina.

Lo cierto es que la mayoría de las estaciones de servicio de Maracaibo, permanecen cerradas por la falta de electricidad pero también porque la gandóla que distribuye el combustible no llega.

Este martes las colas eran asombrosas, los vehículos eran demasiados en las calles aguardando por tener gasolina.

En la estación de servicio El Turf ubicada en el oeste de Maracaibo, la cantidad de carros en la cola superaba las 10 cuadras y rodeaba toda la urbanización San Rafael.

En esta parte de la ciudad, las personas indicaron que recorrieron varias estaciones de servicio pero muchas estaban cerradas.

Denunciaron que tenían más de cuatro horas esperando y nada que se movía la cola porque los funcionarios de la policía del estado Zulia, impedían el acceso, para ingresar solo aquellos que les pagaban en dólares para poder surtirse de gasolina.

Lo cierto es que de manera paralela y por la entrada de la estación de servicio había otra cola, mucho mas corta de camionetas último modelo a la espera para poder ingresar y comprar gasolina, lo que indica que las denuncias de los ciudadanos son ciertas.

En las estaciones de servicio la anarquía policial está a la orden del día.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba