Pulso Regional

Combustible y gas llegan a Trujillo a pesar de la crisis eléctrica

En lo que respecta a la situación de distribución de gas y combustible en la región trujillana conversamos con el Gerente de la Empresa Nacional de Transporte Pdvsa, ingeniero Carmelo Peligra, quien informó que la atención promedio para la región es de 25 a 30 viajes para el estado.

Indicó que se debe tomar en cuenta todo lo que corresponde a las zonas del estado, entre ello están las largas distancias como el Eje Panamericano, los páramos, municipios como Boconó, Campo Elías, que son trechos muy largos que se complican para los despachos.

En la actualidad se cuenta con 16 unidades operativas, dijo que en condiciones normales podrían estar cumpliendo con la programación. Para este asueto d Semana Santa informó que contarán con abastecimiento en las estaciones de Servicio ubicada en Los Silos, Agua Viva, Libertad, La Ceiba, Pitijoc, La Victoria, en Boconó, en Valera.

En lo que respecta al surtido del gas, la gerente de Pdvsa Gas Comunal, Martha Villegas informó que desde el año 2017 se está realizando la distribución del gas por los consejos comunales y el Clap métodos que les ha funcionando para poder abastecer las necesidades de las comunidades.

Indicó que sí les ha afectado la emergencia eléctrica, dependiendo del surtido desde Mene Grande estado Zulia, pero han logrado dar respuestas para la región. En cuanto a los precios que se manejan indicó que el producto tiene un costo tan bajo que la moneda actual no hay como cancelarlo, sin embargo lo que varia es el costo del transporte.

Para esta Semana Santa tienen el personal para poder dar respuesta oportuna a los requerimientos de las personas. En lo que respecta a la distribución de familias que no son atendías por las Clap los invitó a pasar por la oficina comercial ubicada en la ciudad de Valera, para poder atender esos requerimientos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar