Pulso Regional

Comunidad de Maracay cumplió tres días sin electricidad por explosión de transformador

Tres días sin servicio energía eléctrica cumplieron este lunes los habitantes del barrio Independencia, ubicado al este de Maracay, situación que conllevó a que varios de sus residentes protestaran este lunes en la avenida Bolívar exigiendo la restitución del servicio.

Liz Rodríguez, quien en reside en la zona, declaró que de los tres transformadores instalados en la comunidad, funcionaba uno solo. Los otros dos estaban dañados, «colapsó el último que quedaba y el mismo Corpoelec nos mandó a la calle a protestar porque ellos no nos tienen respuesta para solucionar el problema», dijo y agregó que en la zona residen 150 familias, que hoy se encuentran afectadas por la falla eléctrica.

Romel Castillo, otro habitante de la comunidad , declaró que con el funcionamiento de un solo transformador colapsaron las líneas eléctricas. Dijo que requieren de dos transformadores, uno de ellos 50 kw y otro de 75 kw, para poder restituir el servicio eléctrico en la comunidad. » No tenemos los recursos económicos para comprar los tabacos y mucho menos los transformadores, porque somos una comunidad de familias humildes», dijo el vecino.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar