Pulso Regional

Con comandos de ayuda y libertad oposición varguense se organiza desde las bases

Con la finalidad de consolidar una estructura de base que tenga alcance en todos los sectores y niveles de la comunidad, en el estado Vargas la dirigencia opositora adelanta la conformación de comandos de Ayuda y Libertad. 

Dicha estructura estará a cargo de la organización, comunicación y movilización de las actividades convocadas por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, teniendo como referencia la zonificación de los centros de votación.

“Es la ejecución de una propuesta hecha desde la AN y de Guaidó, para afianzar la capacidad de movilización e información de la sociedad civil, ante la situación país. Se trabaja en el levantamiento de una base de datos que favorezca la comunicación directa con los electores a través de un registro en el portal web www.voluntariosporvenezuela.com. Estos comando están reforzando toda las movilizaciones que se vienen dando en el país”, dijo Pablo da Silva, secretario regional de Copei y responsable de los comandos del sector Las Casitas Viejas, en Catia La Mar.

Aseveró el dirigente que gracias a esta estructura conformada por cinco integrantes de las diversas comunidades, se busca garantizar que el mensaje de la AN llegué a todos los rincones y sectores de la sociedad civil varguense.

Explicó que dentro de la organización de los comandos se abordará lo relacionado a la acción humanitaria así como a la movilización y la actividad política.

“Es un acto de ciudadanía principalmente que nos permite fortalecer los mecanismos y redes de comunicación, ante la situación país e inclusive el colapso de servicios básicos, teniendo como referencia los apagones, la falta de agua, transporte, telefonía, entre otros. De esta manera podremos sobre llevar ciertas circunstancias adversas y contribuir con el rescate de la democracia y del hilo constitucional. El varguense se empoderara de sus propios problemas para hacer sus propios reclamos y demandas ante necesidades puntuales”, enfatizó Da Silva, destacando la pronta juramentación de los comandos a nivel regional.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar