Pulso Regional

Concejal opositor denuncia que en la frontera pretenden obligarlos a inscribirse en el sistema Patria

El concejal del municipio Bolívar, Carlos Chacón, denunció que la Alcaldía de esa localidad, notificó a los empleados del Concejo Municipal, incluyendo los concejales, que para poder cobrar sueldos y salarios, deben inscribirse en el sistema patria.org.ve

“Como concejal democráticamente electo, rechazo estas medidas discriminatorias que se están tomando contra de los trabajadores de la jurisdicción, de mi parte, bajo ninguna circunstancia aceptaré este tipo de chantaje que viola descaradamente nuestra Carta Magna”, expresó Chacón, quien agregó que el salario es un derecho adquirido.

El edil de la población fronteriza indicó que de esta manera, personeros del PSUV, siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional, dejan ver que empleado que no acepte inscribirse en su sistema no recibirá su salario completo, “aún cuando esta medida la diseñaron para subsidiar durante 90 días a la empresa privada y no a los empleados públicos donde ellos ya manejan esa data”.

Chacón preguntó que si de esta manera quieren marcar para diferenciar a los venezolanos?. Sostuvo que el verdadero problema en el país es el mismo gobierno y eso se evidencia con ir a las trochas de San Antonio y a las instalaciones militares para sentir el hedor de la corrupción y de la inmoralidad.

De tal  manera – prosiguió – que jamás reconoceré estas medidas y ningún llamado «Carnet de la patria» como mecanismo de identificación, “es un juego inmoral de unos sucios ciudadanos que hundieron al país en necesidades para luego aprovecharse de ellas haciendo vulnerable a nuestra gente”.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba